¿Qué le pasa a Tamara Falcó? Da plantón a 'El Hormiguero' por segunda semana consecutiva

La colaboradora del programa de Antena 3 se vuelve a ausentar después de unos días movidos por las informaciones surgidas sobre su pareja, Iñigo Onieva.
Tamara Falcó se ausenta de su puesto de trabajo en 'El Hormiguero' una vez más

Tiempo de lectura: 2’

No, este jueves Tamara Falcó tampoco ocupó su silla en la tertulia de 'El Hormiguero' donde tiene un papel de colaboradora. Y si bien la semana pasada Pablo Motos explicó que su ausencia se debía a que le había surgido otro compromiso laboral, relacionado con el mundo de la cocina en el que está metida de lleno desde que ganase 'MasterChef Celebrity', lo cierto es que, en esta ocasión, ni siquiera se pasó de soslayo en directo sobre un hecho que no tardaba en generar un debate en las redes sociales.

¿Dónde estaba Tamara? No hay respuesta. Al menos, de momento. Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler ha vivido un par de semanas de mucha tensión. Muy desagradables por la proliferación de informaciones sobre las presuntas deslealtades en las que habría incurrido su pareja, Iñigo Onieva. Un extremo, por otra parte, desmentido por ambos. Fue el pasado viernes cuando, harto de los comentarios, pero sobre todo de las presiones a las que la prensa estaba sometiendo a su entorno, emitía un comunicado. El mismo iba dirigido a Telecinco, para que dejasen de vertir rumores sobre su vida privada.

Tamara Falcó en una imagen en el plató de El Hormiguero

Flickr.


Falcó no tardaba en 'repostar' ese 'stories' de un hombre que se ha topado, de golpe y porrazo, con la fama al convertirse en pareja de una de las personas más célebres -y más de moda- del panorama nacional. Esta, además, defendía a su chico, dejando claro que no tiene la menor duda sobre él, porque en estos meses les ha dado tiempo a conocerse de sobra. Por eso, al ya haberse manifestado al respecto, llama la atención que este jueves también haya dado plantón a una audiencia que estaba expectante por ver a Tamara aparecer por la puerta del espacio de Antena 3.

Por el momento, lo único que se sabe que es Tamara sí estará la próxima semana. Al menos, así lo aseguraba Pablo Motos, presentador del programa de entrevistas, en su cuenta de Instagram. Ante el aluvión de comentarios poniendo sobre la mesa esta ausencia, era el valenciano quien se encargaba, junto a un 'post' que había publicado horas antes de ocupar su puesto de trabajo. Allí tranquilizaba los ánimos sentenciando que, el jueves que viene sí, volveremos a ver a la colaboradora comentando junto a sus compañeros los temas de actualidad.




Sus post

Durante estos días, Tamara ha continuado con el goteo de publicaciones en su tablón de Instagram, pero ninguna nada clarificadora sobre qué le puede haber pasado para volver a causar baja en su puesto de trabajo. La 'influencer' ha sacado del baúl de los recuerdos una fotografía al lado de su primo Álvaro, un vídeo sobre una visita a la localidad toledana de Talavera de la Reina o la novedad de un perfume que, a buen seguro, era un 'post' patrocinado. Pero ni media palabra de qué se le está pasando por la cabeza en estos momentos. De ese sufrimiento al que ha tenido que hacer frente por unas informaciones infundadas sobre ese hombre que le ha devuelto la fe en el amor.

También te puede interesar...

Tamara Falcó no se llama solo Tamara Falcó: este es su nombre completo

Tamara Falcó rompe su silencio y acalla los rumores sobre Íñigo Onieva que podrían acabar con la relación

CADENA 100