Tamara Falcó habla alto y claro sobre su ‘despido’ de ‘El Hormiguero’: “Llamé preocupada”

Tras dos semanas de ausencia, Tamara Falcó ha vuelto a ‘El Hormiguero’ y ha contado aliviada que no ha sido despedida del programa
Tamara Falcó despido 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó llevaba dos semanas sin aparecer en ‘El Hormiguero’ y su ausencia fue muy comentada ya que coincidió justamente con el día en que se destapó la supuesta deslealtad de su novio Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler lo ha pasado muy mal con la presión mediática ya que no está acostumbrada a que se hable de ella en esos términos ni a ser perseguida por la calle por la prensa para hacerle preguntas desagradables. Incluso en una ocasión subió el tono de voz y salió corriendo despavorida de los reporteros, algo poco habitual en ella.

Por suerte toda esa presión ha desaparecido y con ella también ha vuelto al programa de Antena 3, del que se había ausentado las dos últimas semanas por incompatibilidad con el curso de Cordon Bleu que está realizando. Pero se ha hablado tanto de un posible despido que hasta ella misma llegó a creérselo y llamó para preguntar ya que en esas dos semanas Pablo Motos le encontró sustituta, la periodista María Dabán, por lo que se temía lo peor. Pero por fin ha vuelto y ha podido explicarse ante la audiencia.

Tamara Falcó vuelve a ‘El Hormiguero’ tras su “despido”

“Bienvenida, Tamara. Me alegro de no haberte despedido”, le ha dicho Pablo Motos a Tamara Falcó entre risas. Un comentario que viene a colación de estas dos semanas de ausencia en las que son muchos los que han pensado que la hermana de Enrique Iglesias había sido despedida de ‘El Hormiguero’ de manera fulminante. "Sí, se dijo que me habías despedido y llamé preocupada. No siempre es verdad lo que se cuenta", ha dicho con mucha seguridad y lanzando un dardo a todos aquellos que dijeron que no volvería al programa.

La celebrity ha reconocido que lo ha pasado muy mal durante estas semanas y que para ella ha sido “muy complicado” y “muy intenso” pero que ya está todo más calmado. “Me sorprende muchísimo porque lo expliqué dos veces y la verdad no sirvió de nada", ha apuntado Motos, que también le ha preguntado por sus “semanas toledanas” con los paparazzis. "Sí, ha bajado, pero es mejor no mencionarles mucho porque parece que les convocas. Ha sido complicado porque tenía mi rutina y me perseguían con cámaras, ha sido muy tenso, la verdad, pero les perdono. Es bastante egoísta porque si no lo hago es más tiempo en el purgatorio según mis creencias", ha zanjado.




Sobre la participación de Isabel Preysler en ‘Mask Singer’

Tamara Falcó también ha tenido tiempo de hablar de la actuación de su madre Isabel Preysler en ‘Mask Singer’ bajo el disfraz de gatita chulapa. Ambas vieron juntas la emisión del programa y, aunque no ha querido desvelar si ella ya conocía que su madre se escondía tras la máscara, se lo pasaron en grande. “Se lo pasó fenomenal y canta muy bien, en casa siempre se lo hemos dicho. Incluso Julio Iglesias le decía que tenía que ir en su coro y si se hubiera ido con él, quién sabe qué hubiera sido de nosotros”, ha dicho entre risas. “Le encanta la música y ABBA le gusta mucho”, ha añadido. "Tenemos algunos cantantes en casa, pero mi hermana Chábeli está segura de que ella es la que mejor canta, pero para escucharla tendríais que invitarla", ha comentado. Aunque posteriormente se ha arrepentido de decirlo porque ha asegurado que su hermana nunca iría porque ahora se dedica a hacer cojines y “su faceta de cantante ha pasado”.

También te puede interesar...

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

Isabel Preysler reaparece en televisión como nunca hubiésemos imaginado: ¿tras los pasos de su hija Tamara?


CADENA 100