Tamara Falcó cuenta la manía ''friki'' que comparte con su madre Isabel Preysler en su día a día

Tamara Falcó fue la primera invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero' para anunciar su incorporación al equipo y no dejó indiferente
Tamara Falcó en El Hormiguero

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó no podía estar más feliz y agradecida con Pablo Motos por la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de 'El Hormiguero'. La hija de Isabel Preysler, aunque estaba con las emociones a flor de piel y bastantes nervios, se fue relajando y a su vez dejando llevar. Esto provocó que muchos titulares salieran de su boca sobre su vida privada, pero también de su famosísima madre.

Muy contenta de comenzar esta nueva etapa en Antena 3, Falcó agradeció en reiteradas ocasiones la oportunidad al programa de poder colaborar semanalmente con su propia sección de tertulia en la que comentará numerosos aspectos que interesen al público en ese momento junto a Nuria Roca y Juan del Val. Un trío de lo más pintoresco que no dejará indiferente. Al menos, así lo dejó claro al darle a Motos su entrevista más espontánea, fresca y divertida. 'Tami' habló de su madre, del novio de su madre -Vargas Llosa- o de cómo ha conseguido mantener su figura desde que le detectaron tiroides, entre muchas otras cosas.

ctv-dr4-pablo-tamara

El detalle friki de Isabel y Tamara

Lo que más ha dado que hablar ha sido el comentario que Isabel le hizo a Tamara cuando ganó 20 kilos hace unos años. ''Mamá me decía que no se me venían ni los ojos'', aseguró imitando el gesto. ''Pasé un momento de estar muy en mí misma, pensando en mis cosas, solo comía. Aunque luego di un giro, comencé a cuidarme, a salir, a estar más animada y mira'', reconoció luciendo una figura envidiable.

Eso sí, la relación madre e hija es de lo más particular, porque además de la confianza que ambas comparten, las dos tiene una manía ''friki', de la que Tamara Falcó no dudó en presumir. ''Somos unas locas del papel. Mamá tiene un armario entero lleno de papel. Cuando salimos nos preguntamos constantemente qué papel será este o el otro, que tipo, textura, grosor, olor. No se puede hacer envíos con cualquier papel'', aseguró. Pablo, muy sorprendido, reconoció no entenderlo. ''¿Tú mandas flores con el papel de la floristería, Pablo?'', preguntó Tamara. Y ante la afirmación del presentador, la nueva colaboradora le dijo: ''Para Navidad te regalaré una buena caja de papelería, no puede ser esto'', dijo con firmeza.

Y es que, aunque por su tomo y forma de expresarse todo parece broma, la realidad es que lo decía muy en serio y su manía es total.

El peso que Tamara se ha quitado de encima

Aunque de todo lo que ocurrió en este primer programa, algo llamó la atención de la futura marquesa de Griñón y no fue otra cosa que las reiteradas menciones de Pablo Motos a la competencia sin ningún tapujo.

Durante la entrevista de Pablo Motos a Tamara Falcó, el presentador no ha dudado en mencionar algunos de los logros profesionales de su invitada, hablando sin tapujos de su paso por ‘MasterChef’ o de su actual programa en TVE ‘Cocina al punto’ en el que trabaja junto al chef Javier Peña. Su cara ha sido un poema cuando ha mencionado a la competencia, y no ha dudado en preguntarle a Motos que si estaba autorizado a mencionar a otras cadenas que no sean la suya. Su respuesta ha sido muy firme y ha dejado boquiabierta a la hija de Isabel Preysler.

“Ah, ¿que vosotros sí que podéis mencionar otros programas?”, ha preguntado muy sorprendida Tamara. “Hacemos lo que nos da la gana”, le ha contestado Motos. “¡Qué alivio!”, ha respondido Falcó. “Todas las cadenas tienen una cosa muy infantil y es que no pueden hablar de otras cadenas, como si la gente no tuviese mando. Parece ser que si yo no hablo de ‘Sálvame’, ‘Sálvame’ no existe. Pero bueno, no es así”, ha concluido, zanjando el tema y continuando la entrevista con total normalidad.

También te puede interesar...

Las burlas de Pablo Motos sobre Kiko Matamoros y dos sorpresas más en su vuelta a 'El Hormiguero'

La mención de Pablo Motos a ‘Sálvame’ que ha dejado boquiabierta a Tamara Falcó: "¡Qué alivio!"

El carácter de Isabel Pantoja empaña el estreno de Idol Kids: ''Este plató es mío''

Relacionados

CADENA 100