El talento de Elena Rivera: traspasa fronteras tres años después de 'Cuéntame'

Elena Rivera es una de las actrices con mayor éxito de la televisión española. Después de dar vida a Karina, en 'Cuéntame cómo pasó', ha seguido brillando
Elena Rivera estrena serie próximamente: 'Sequía'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A sus 29 años, la actriz Elena Rivera no para quieta. Ha interpretado a personajes de todo tipo y, en todos ellos, nos ha conquistado. Su gran talento le viene desde pequeña, pues solo tenía 13 años cuando debutó como actriz. Lo hizo en 'Cuéntame', una de las series con más vida de la televisión en España. Desde entonces, se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas.

Al cerrar su larguísima etapa en 'Cuéntame cómo pasó', junto a grandes compañeros como Ricardo Gómez, Ana Duato, Imanol Arias o Pablo Rivero, continuó con 'La verdad' (2018), 'Inés del alma mía' (2020) y 'Alba' (2021). Ahora protagoniza una nueva serie, al lado de Miguel Ángel Muñoz y Rodolfo Sancho, que está a punto de estrenarse. Te contamos todo sobre este año espléndido que está viviendo la actriz. ¡Detalle por detalle!

La vida es mejor con sonrisas

Que se lo digan a Elena, que a menudo comparte fotografías en las redes sociales y pone su mejor sonrisa. "Sonrisas mejor que lágrimas. La vida es mejor cuando sonríes..." Estas son algunas de las frases que acompañan a sus fotos. Los días de disfrutar cada rincón de Madrid, los reencuentros con sus personas favoritas de la profesión o los rodajes y la ilusión por nuevos proyectos, son solo algunas de las instantáneas que la actriz de Zaragoza muestra en Instagram y en Twitter.


Aunque el 2020 fue un año eterno, a la vez que duro y extraño, Elena Rivera no dejó de lanzar mensajes positivos: "No perdamos nunca la sonrisa. Nada aporta más luz y esperanza que la cultura... y creo que son dos cosas muy necesarias en estos momentos. Espero poder contribuir a ello". Ahora, que el paso del tiempo nos ha ido acercando a la normalidad pre-pandemia, ella se encuentra inmersa en el trabajo y acabamos de verla en la presentación de 'Sequía', la nueva serie de TVE que muy pronto verá la luz. La actriz acaba de desfilar por la alfombra roja de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, en pleno corazón de Madrid en los Cines Callao. Lo ha hecho con sus compañeros de reparto en lo nuevo de Televisión Española.



Elena no suelta prenda sobre la serie, solamente deja algunas pinceladas pero sin demasiados spoilers: "Esta semana estrenaremos 'Sequía' en 'Iberseries Platino'. En este trailer os presento a la Inspectora Daniela Yanes. Para saber qué hay detrás del crimen que investiga, tendréis que ver la serie". Miguel Ángel Muñoz tampoco desvela muchas pistas y está feliz, al igual que ella, de haber rodado juntos: "Gracias, Cáceres y gracias ti. Merece la pena hacerse Cáceres-Madrid-Cáceres-Madrid en 24 horas porque es un planazo cada día de rodaje contigo, Elena Rivera". En lo que queda de 2021, seguro que nos sorprende con más sorpresas.


Te puede interesar...

Ana de Armas: en Hollywood, sobre la alfombra roja y triunfando como chica Bond

La inesperada conexión entre Belén Rueda y su hija que ha hecho reír a sus fans


CADENA 100