La tajante sentencia de David Cantero a Victoria Abril en pleno informativo

David Cantero aprovechó los informativos de Telecinco para abordar el discurso que dio Victoria Abril en los Premios Feroz 2021 y nadie se lo esperaba
La tajante sentencia de David Cantero a Victoria Abril en pleno sesión de informativos

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Abril sorprendió a todos en la rueda de prensa de los Premios Feroz hace unos días con su discurso negacionista. La actriz aseguró que estábamos en una “plandemia” y tildó la situación tan complicada que estamos viviendo de “coronacirco”. En los últimos días se ha debatido mucho sobre su debería recibir o no este premio de honor por su trayectoria profesional, y finalmente lo ha recibido pero con varias condiciones. La intérprete no pudo posar en el photocall porque se negaba a usar mascarilla y decidió recoger el premio sola en el escenario porque tampoco quería ponérsela para recibir el galardón.

Sin duda fue un tema que resonó en redes sociales, en el mundo de la cultura y de la televisión, y por supuesto fue muy criticada por muchos. La entrega se celebró la semana pasada, un martes por la noche en el Teatro Coliseum de Madrid. Durante el acto, Victoria Abril acudió sin mascarilla tal y como dijo que lo haría anteriormente y pronunció su discurso con total normalidad.

Durante su polémica intervención en el escenario, la actriz aprovechó para zanjar la polémica disculpándose: “Pido disculpas sí hablando sin filtros de los vivos he ofendido a alguien. Os juro que no ha sido mi intención, para mí todas las vidas son iguales. Créedme por favor”, aclaró.
Ahora ‘Informativos Telecinco' ha dado lugar a una sentencia dirigida a la intérprete tras abordar el tema de los premios, una noticia acompañada por una voz en off que narraba dicho video sentenciaba: “la actriz no tenía muchas ganas de borrar todo lo dicho”.

Victoria Abril discurso

Poco después fue David Cantero quien quiso pronunciar una frase muy sentenciadora. “Frente a la gran desinformación de Victoria Abril el ejemplo de la cantante Dolly Parton, que se ha vacunado en Nashville, contenta, segura y animando a todos a hacerlo”. No pudo resistir reflejar su opinión y fue algo que muchos no se esperaban.

También te puede interesar...

David Cantero, abatido, comparte una reflexión que preocupa a sus seguidores: "Al borde del naufragio"

"Da muchísimo miedo": el terror real de David Cantero que nos hace abrir lo ojos

Relacionados

CADENA 100