La tajante respuesta de Dani Mateo a sus compañeros de 'Zapeando': "Sois una manada de hienas"

El nuevo presentador del programa vespertino de La Sexta ha contestado a las burlas de los colaboradores al trabarse la lengua al introducir un vídeo
Dani Mateo en 'Zapeando'

Dani Mateo en 'Zapeando'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

"El titural... El titulal... Solo el titular...". Este ha sido el error de la discordia que ha cometido Dani Mateo al dar paso a un vídeo y por el que se han burlado sus compañeros e, incluso, una de las colaboradoras le ha imitado.

El nuevo presentador de 'Zapeando' ha respondido con contundencia con una sonrisa en la boca: "Sois arañas. Sois una manada de hienas descuartizando un ñu". "No lo sabes bien", ha señalado Miki Nadal. "Es que hay confianza. Te hemos dado una semana. Ahora vas a flipar", ha advertido Anna Simon.

"Solo me llegaron cinco amenazas"

Dani Mateo ha empezado su andadura en 'Zapeando' con mal pie. Las redes sociales se han llenado de duras críticas contra el nuevo presentador del programa vespertino de La Sexta y tanto el colaborador de 'El Intermedio' como la organización del espacio de humor de la sobremesa han respondido. 'Zapeando' ha vuelto a la estructura original del programa que ha presentado Frank Blanco hasta el viernes 30 de agosto y ha recogido el guante de los críticos en la escaleta.

"Te podrías haber quedado durmiendo la siesta", ha espetado Anna Simon a su nuevo jefe. Quique Peinado ha salido en defensa de Mateo y ha pedido que se le dé una nueva oportunidad al recién estrenado presentador. "¿Otra? Si ya le dimos ayer una y casi se carga el programa. ¡Que nos lo ha dado roto!", ha exclamado la colaboradora. Dani Mateo ha contestado a los críticos y se ha echado flores: "No lo hice tan mal. Solo me llegaron cinco amenazas. Lo habitual son de quince a veinte". 

"Twitter habla y nosotros le hacemos caso"

El programa ha dedicado una sección a repasar algunas de las críticas más destacadas que los televidentes enviaron a través de Twitter durante el estreno de la temporada: "Vamos con otro programa que arrancó ayer con polémica, el nuestro", ha señalado el presentador. "Por resumir, el sentir general de los espectadores quedó plasmado en este tuit", ha comentado Peinado al mostrar una publicación que repetía la palabra 'basura' infinidad de veces.

Dani Mateo ha afirmado que las críticas han sido mucho más suaves que el único tuit que recibió cuando se estrenó 'Sé lo que hicisteis...' en 2008, en el que insultaron a su madre. Fueron muchos los seguidores que pidieron que volviera el formato de 'Zapeando' de Frank Blanco y el programa ha actuado en consecuencia para evitar el desplome de audiencia. "Ya lo veis, Twitter habla y nosotros le hacemos caso. Estamos ahí, leyendo... Bueno, pues ya estamos todos, aquí sentados en la mesa. Ahora ya podéis poneros con lo de la paz mundial, a ver si os hacen tanto caso", ha comentado Mateo con un tono jocoso.

En la entrevista que ha concedido a 'Espejo público' ha agradecido tanto las críticas positivas como las negativas: "A los que les gustó, muchas gracias, y a los que no, muchas gracias también por criticarnos". Ha asegurado que el programa sigue siendo 'Zapeando' y ha ironizado con lo 'bien' que le fue su debut: "La cámara me quiere. Hay gente que no, pero la cámara me quiere mucho".

Relacionados

CADENA 100