La tajante reacción de Bertín Osborne: "Esto es de locos"

El intérprete de 'Abrázame' ha sido uno de los anfitriones de 'Viajeros Cuatro' en su visita a Miami
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

'Viajeros Cuatro' nos ha trasladado a una de las ciudades más emblemáticas del sur estadounidense: Miami. Bertín Osborne, Soraya Arnelas, Colate Vallejo-Nágera Camila Guiribitey nos han mostrado los entresijos de la 'polis' de Florida en una entrega llena de grandes momentos.

Osborne, que ha sido uno de los anfitriones más destacados, ha explicado que ha vivido 14 años en Miami después de la relación con la madre de sus cuatro primeros hijos, Cristian, Alejandra, Eugenia y Claudia. Ha contado que ya no reconoce algunos de los rincones de Miami, porque ha cambiado mucho desde que volvió a España

El intérprete de 'Abrázame' ha confesado cuál fue uno de los principales motivos por los que decidió abandonar la gran manzana: "Yo soy de campo y esto para mí es agobiante como no te puedes imaginar. Es un estrés horroroso". "Prefiero Sevilla. En España se vive mejor", ha expresado. "¿Dónde está el jamón y la tortilla de patatas?", ha preguntado Bertín con ironía.

El cantante de 'Tú solo tú' ha evidenciado lo cara que es la ciudad: "Esto es de locos. No hay quien lo aguante". "No puede ser que una botella de Rioja cueste 150 euros y que el aparcacoches te cueste 35 dólares", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100