La tajante opinión de Antonio David sobre la exclusiva de Olga Moreno en una revista: “¿Cuál es el problema?"

Antonio David Flores ha defendido con uñas y dientes a su mujer Olga Moreno por dar una exclusiva en plena crisis
Olga Moreno da una exclusiva y Antonio David la defiende

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David y Olga Moreno no están pasando por su mejor momento como pareja. Después de que salieran a la luz varios testimonios de mujeres que aseguran haber tenido un idilio con el ex guardia civil, su mujer se ha visto envuelta en una situación de lo más incómoda al ser perseguida por la prensa allí donde va. Nunca ha tenido problema en atender a las cámaras ni en contestar a todas sus preguntas, y su respuesta siempre ha sido que están bien y que no hay ningún problema en el matrimonio.

Cuál ha sido la sorpresa de todos cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ han adelantado que la propia Olga ha dado una exclusiva en una revista que podremos ver este mismo miércoles, algo que no todos han atendido ya que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. Ante las críticas hacia esta entrevista, Antonio David ha dado la cara por su mujer y ha defendido con uñas y dientes el hecho de que haya querido romper su silencio de esta manera.

Antonio David defiende a su mujer Olga Moreno de las críticas

“Si Olga hace una exclusiva está en su absoluto derecho, si una revista está interesada, ¿por qué no lo va a hacer? ¿Es que no ha estado todos los días en directo hablando con José Antonio León? ¿No ha ido contestando cada una de las preguntas que le han hecho? Yo he salido a la calle, he atendido a mis compañeros, ¿cuál es el problema? ¿Todos los que estamos aquí no vendemos exclusivas?”, ha dicho refiriéndose a sus compañeros, que se han mostrado un poco molestos con su último comentario porque no todos los que estaban presentes hacen pública su vida íntima, y mucho menos dan exclusivas.

Además, ha aprovechado para defender a su hija Rocío Flores, que rompió su silencio en ‘Sálvame’ para que dejen de salir a la luz informaciones falsas que afectan a su padre. “Me siento orgulloso de la defensa hacia su familia”, ha dicho. “¿Alguien piensa que esto deja de funcionar ahora? ¿Que se va a parar? No. Igual es necesario que una de las personas aludidas dé la respuesta y espero que quede clara la cosa y que no se vuelva a cuestionar si somos un matrimonio de conveniencia. Esto para bien o para mal no deja de ser un negocio y estamos todos cobrando”, se ha defendido, asegurando que el tema es imparable por mucho que él o su mujer hablen de él en televisión o en una revista.

La mano negra que intenta destruir a Antonio David

Durante estas semanas, a raíz de los testimonios de varias chicas que aseguran haber estado con Antonio David mientras estaba casado con su mujer Olga Moreno, se está hablando mucho de una mano negra que intenta destruir al matrimonio. Esa mano negra podría llevar el nombre de Fidel Albiac y, aunque intentan no pronunciarlo para evitar demandas, muchos son los que piensan que se trataría del marido de Rocío Carrasco, incluida su hija Rocío Flores.

“¿Alguien se ha planteado si le hace falta un duro? ¿Si cuando se levanta por la mañana tiene la preocupación de pagar hipoteca? ¿Alimentar a unos niños? ¿Tirar del carro de una familia? Podríamos pararnos a pensar ahí, y si no tiene necesidad de sentarse en ningún sitio ni trabajar ni de nada, ¿qué patrimonio tiene? ¿De dónde recibe el dinero para vivir? Igual es un tema del que se puede hablar, me acabo de dar cuenta haciendo una reflexión” ha dicho sobre Albiac. Unas palabras que explicarían por qué estaría moviendo hilos para destruir a toda costa al colaborador de ‘Sálvame’.

La mano negra que intenta destruir a Antonio David y Olga Moreno

También te puede interesar...

Olga Moreno deja solo a Antonio David por primera vez en su momento más crítico

Antonio David, derrumbado, podría dejar ‘Sálvame’ para salvar su matrimonio: “Tengo miedo”

CADENA 100