El tajante mensaje de Harrison Ford sobre el futuro de Indiana Jones

El actor lleva cuarenta años interpretando al arqueólogo más conocido de la gran pantalla
Harrison Ford

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay numerosas sagas de películas en las que el personaje principal cambia dependiendo de cada entrega, como puede ser James Bond o incluso Men in Black, que ahora no será protagonizada por Will Smith. Sin embargo, esto no ocurre con Indiana Jones, ya que Harrison Ford ha encarnado al famoso arqueólogo en las cuatro películas que se han emitido sobre sus aventuras. Es el propio actor el que asegura que Indiana Jones morirá con él y que nadie ocupará su puesto.

"Nadie más va a ser Indiana Jones, ¿no lo pilláis? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, Indiana Jones tampoco estará. Es así de fácil" sentenciaba tajantemente el actor en una entrevista televisiva. "Esta es una mala manera de decírselo a Chris Pine. Lo siento, tío", continuaba  el actor ante la incontrolable risa del presentador. De hecho, Ford se confundió ya que quiso hacer alusión a Chris Pratt, uno de los actores sobre el que se había rumoreado que interpretaría al nuevo Indy, pero en ese momento dijo Chris Pine, que no tenía nada que ver.

 

La quinta entrega de Indiana Jones tiene previsto que se estrene en julio de 2021, momento en el que Harrison Ford tendrá ya 78 años, pero se ha negado a dar su relevo a nadie. De nuevo, estará dirigida por Steven Spielberg, que ya se encargó de las otras películas, y que además comparte la opinión de Ford: “No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy, no creo que eso vaya a pasar nunca, solo va a ver un actor que encarne a Indiana Jones y ese es Harrison Ford".

Relacionados

CADENA 100