El tajante mensaje de Gloria Camila que contradice a Rocío Carrasco y Carlota Corredera: “No es ese papel”

La nueva colaboradora de 'Ya son las ocho', Gloria Camila, no dudaba en tirar por tierra las versiones de Rocío Carrasco y Carlota Corredera
El tajante mensaje de Gloria Camila que contradice a Rocío Carrasco y Carlota Corredera: “No es ese papel”

Tiempo de lectura: 3’

Estaba muy claro que Gloria Camila iba a responder y así ha sucedido. Cuando tan solo habían pasado unas horas desde que Carlota Corredera aprovechase su altavoz de ‘Sálvame’ para denunciar que Gloria Camila había mentido sobre los papeles que Rocío Carrasco había presentado en el juzgado, la nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’ contradecía la versión de la presentadora y de su hermana.

Tal y como sentenció Corredera en el programa vespertino de Telecinco, Gloria Camila había mentido al comunicar que Carrasco no había presentado ante el juez los documentos que se le habían requerido. Según la comunicadora de Mediaset, su hermana había entregado todos y cada uno de los documentos requeridos y por eso fue tan vehemente en su exposición, denunciando las mentiras de la actriz.

Sin embargo, Gloria Camila no se iba a quedar callada y aprovechando su viaje Sevilla como invitada en el SICAB, junto a otros muchos personajes conocidos, como Elsa Pataky, María Jiménez, Jesulín de Ubrique y Paloma Lago, contestaba a las palabras de la presentadora de ‘Sálvame’. Una respuesta tajante y que contradice de punto a punto las versiones ofrecidas por la comunicadora y por Rocío Carrasco.

El mensaje de Carlota Corredera

Carlota Corredera no dudaba en cargar contra Gloria Camila desde ‘Sálvame’: "Ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío Carrasco. Rocío nunca habló de un diario. Habló de que por un lado había manuscritos de su madre, reflexiones de su madre que ella nunca denominaría diario, que las encontró a los meses de fallecer Rocío Jurado".

"Ella aporta un documento y ese documento, Gloria Camila, es lo que siempre habló por su boca tu hermana Rocío. Es un documento en el que tu madre escribe de su vida y Ortega Cano queda muy mal... No digamos que lo que ha aportado tu hermana no es lo que se le pidió. Me gustaría saber si le has preguntado a tu padre por lo que escribe tu madre”, detallaba la presentadora de Mediaset España.

El tajante mensaje de Gloria Camila que contradice a Rocío Carrasco y Carlota Corredera: “No es ese papel”


La tajante respuesta de Gloria Camila

Sin embargo, Gloria Camila no se ha quedado callada y ha respondido, a su manera, a las duras palabras de la comunicadora de Telecinco. "No es el papel que había pedido la jueza y ya está. Yo sé lo que cuento y sé por qué lo cuento, es mi verdad y el que me quiera creer que me crea y que quiera decir que miento, que lo diga. Me da igual, de verdad", aclaraba la nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Además, antes de seguir dando más detalles, la actriz explicaba que no podría por estar todo en manos de los jueces: “No puedo hablarlo porque esta judicializado todo y porque es una cosa privada. Es algo que no se puede hablar”.

Gloria Camila también era preguntada por ese nuevo proyecto como colaboradora de ‘Ya son las ocho’: “La verdad es que estoy contenta, porque es un registro nuevo. Y la verdad es que después de la serie, que ha sido una experiencia increíble, pues también es algo que me apetece, es diferente, es una hora de programa y te da libertad de hablar de algún tema si quieres aclararlo y si no quieres tampoco hablarlo. Entonces, bastante bien, me cuidan muchísimo y estoy súper contenta con mis compañeros”.

Y, por último, sobre su relación con Michu, Gloria Camila también fue muy rotunda: "Ahora mismo es nula, no tengo contacto con ella. Y bueno, a ver qué tal van siendo las cosas".

El tajante mensaje de Gloria Camila que contradice a Rocío Carrasco y Carlota Corredera: “No es ese papel”


También te puede interesar...

Gloria Camila Ortega rompe su silencio y deja en muy mal lugar a Rocío Carrasco en 'Ya son las 8'

El pulso de Gloria Camila Ortega a Rocío Carrasco en plena batalla judicial: "Como hija legítima..."



CADENA 100