La tajante crítica de Rosa López a sus compañeros en 'Ven a cenar conmigo'

La ganadora de 'OT 1' ha agradecido el gesto que ha tenido Francisco González en el entrante de la cena
Francisco González, Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo'

Francisco González, Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López ha vuelto a ser protagonista en la velada de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', esta vez por su forma de alimentación, que ya advirtió desde el primer momento: "Ha habido muchos cambios en mi vida desde que me conocisteis. Si hay algún plato que lleve carne o pescado, no lo voy a probar, porque soy vegana".

El anfitrión de la noche del martes 27 de agosto, el cantante Francisco González, ha destacado la diferencia entre el aperitivo de la cena que preparó la intérprete de 'Europe's living a celebration', llena de productos veganos, antes de que llegara López: "Aquí hay chorizo de verdad, jamón de verdad, queso de verdad...". "El otro día fue un simulacro", ha señalado Raquel Mosquera.

"Jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida"

Rosa López ha comido un poco de queso por educación en cuanto ha llegado, los compañeros le han ofrecido el huevo de adorno que coronaba el plato de embutido del pica-pica y Francisco ha vuelto a insistir en las diferencias con la velada anterior con un tono humorístico: "El jamón es auténtico". La ganadora de 'OT 1' ha criticado de manera tajante que sus compañeros se burlaran del veganismo: "La sensación que me da es que yo puedo empatizar con el resto, pero el resto conmigo no. Jode mucho que opinen sobre mi filosofía de vida. Soy consciente del programa en el que estoy, pero ya está".

A pesar de los comentarios jocosos, González ha tenido un detalle para su querida Rosa. Le ha preparado una ensalada (o algo similar) con lechuga y tomate. "¿Por qué le llaman ensalada cuando quieren decir lechuga?", ha bromeado el narrador.

Cuando Francisco ha servido el entrante, también ha traído consigo la ensalada y la reacción de Rosa no se ha hecho esperar: "¡No me lo puedo creer!", ha exclamado sorprendida. "No te puedes ir de mi casa sin cenar", ha señalado el cantante. "Si hubiera hecho una ensalada con proteína vegana, con tofu, me hubiera derretido de verdad. No era una ensalada bien pensada. Podría haberle echado algo más, aunque fuera huevo", ha explicado. "Está buenísima", ha indicado López. "No seas pelota que solo lleva lechuga", ha espetado Laura Matamoros.

López se ha disculpado por no comerse el entrante, 'Con faldas y a lo loco', un plato con calamares como base: "Lo siento muchísimo. ¡Qué pena no poder probarlo! Me ha dado mucha vergüenza no comerme lo que has preparado, pero va en contra de mi filosofía de vida. Igual, si fuera dentro de un año, me lo podría comer. Perfectamente me lo podría haber comido, pero no me lo quiero comer. Afectará un poco en la puntuación". Francisco ha estallado en los totales por la consecuencia que ha advertido Rosa: "Estamos en un concurso. No podemos hacer un menú para un invitado vegano y otro para los demás".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100