El tajante corte que se ha llevado María Patiño tras confundir a una invitada con Rocío Flores

María Patiño ha confundido a una invitada con Rocío Flores y se ha llevado un tremendo zasca que le ha dejado muda
María Patiño confunde a una invitada con Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Los espectadores de ‘Socialité’ han sido testigos de uno de los momentos más surrealistas de María Patiño en televisión. La presentadora ha dado paso a una abogada para hablar de la herencia de Paquirri y comentar qué pasaría con Isabel Pantoja si finalmente las pertenencias que supuestamente habían sido robadas resulta que están en Cantora. También han comentado el papel de Kiko Rivera en todo este asunto y la parte de la herencia de su padre que le corresponde, teniendo en cuenta que su madre hipotecó la casa por primera vez cuando él tenía tan solo 2 años.

Cuál ha sido la sorpresa de Patiño cuando ha visto aparecer en pantalla a la abogada Ariana Margiotta, a la que ha confundido con la hija de su compañero Antonio David. “Madre mía, pero si eres igual que Rocío Flores”, ha exclamado sin creerse aún lo que veía en pantalla. Dando vueltas por el plató y buscando como loca en el guion del programa si aparecía por algún sitio el nombre de Rocío, ha vuelto a insistir: “Pero ¿eres la abogada o Rocío?”, provocando que su invitada viviera un “tierra, trágame” en toda regla en pleno directo. Su cara era un poema y no ha dudado en contestarla.

María Patiño se lleva un zasca en directo por parte de una invitada

María Patiño se lleva un corte en directo por parte de una invitada

Tanto ha insistido María Patiño en que su invitada era un calco de Rocío Flores, que Ariana ha afirmado: “Espero que no”, refiriéndose a que según ella no se parece en nada a Rocío, con quien le estaba comparando. A pesar de que se ha llevado un claro zasca, ha continuado haciendo preguntas. “Eres exacta. Es impresionante. Es que eres igual. ¿Tú a Rocío no la conoces para nada, ¿no?”, ha preguntado, llevándose otro no rotundo como respuesta por parte de la entrevistada.

“La cosa va hoy de parecidos en el programa”, ha dicho refiriéndose a que justo estaban tratando el parecido de Kiko Rivera con el doctor Antonio Muñoz Cariñanos, el que fuera el otorrinolaringólogo de Isabel Pantoja. Una manera de quitarle hierro al asunto pero sin llegar a conseguirlo, porque la abogada se ha sentido muy incómoda. Aunque, eso sí, al terminar su intervención, la presentadora le ha pedido disculpas por haberle hecho sentir así. “Perdona por mi atrevimiento. Y un beso a Antonio David”, se ha despedido entre risas. Las redes no han dudado en recoger este momento de lo más extraño y lo han compartido en Twitter, generando un gran revuelo entre los fans del formato.

La tos de Patiño, otro momento embarazoso

Durante el programa María Patiño ha tenido varios ataques de tos que han preocupado mucho a la audiencia. Cuando estaba conectando con una de las reporteras que se encontraba a las puertas de Cantora, no ha podido parar de toser y su compañera ha tenido que echarle una mano dando paso a un vídeo para que pudiera beber agua tranquilamente y se le pasara ese carraspeo que le estaba impidiendo presentar con normalidad. “Estoy tan nerviosa que mira lo que me pasa. Perdona, te lo agradezco”, le ha dicho como ha podido agradeciendo su gesto a la periodista.

El preocupante ataque de tos de María Patiño en Socialité

También te puede interesar...

‘Socialité’ vuelve a engañar a la audiencia con una supuesta exclusiva sobre la paternidad de Kiko Rivera

María Patiño abre los ojos con Kiko Rivera y se posiciona en su guerra con Isabel Pantoja: “Impecable y contundente”

CADENA 100