Sylvia Pantoja le manda un dardo envenenado a su prima Isabel Pantoja: "Lo han utilizado y engañado"

La prima de la tonadillera se ha armado de valor y se ha mojado sobre el conflicto familiar posicionándose de parte de Kiko Rivera
Sylvia Pantoja en 'El Programa del verano'

Tiempo de lectura: 2’

Tras su llegada de ‘Supervivientes’, Sylvia Pantoja se ha convertido en uno de los focos mediáticos más populares durante este verano. Desde que regresara al panorama televisivo a raíz de ‘Cantora, la herencia envenenada’, la prima de Isabel Pantoja parece haber puesto un pie en los platós de Mediaset para contar su verdad con respecto al vínculo familiar que la ha vetado durante tantos años.

Este pasado fin de semana acudía a ‘Viva la vida’, el programa de fin de semana de Telecinco, para presentar su último ‘single’. Lo que nadie se esperaba era que, después de tantos años, se reencontrara con uno de sus mejores amigos, Luis Rollán con el que no mantiene ningún tipo de relación.

Paralelamente, Sylvia, ha acudido esta misma mañana al plató de ‘El programa de verano’ para, al igual que otros concursantes, analizar y comentar su paso por los Cayos Cochinos. Sin embargo, esa ha sido la excusa perfecta para que la tía de Kiko Rivera hablara sobre el conflicto familiar que no para de tener polémicas desde el pasado año.



En cuanto al Dj, ha explicado que, “no ha tenido ningún contacto con él” y que, “no ha hablado de su familia, aunque si convives 24 horas con otras personas y te preguntan, ¿qué voy a hacer?”, ha comentado en ‘El programa del verano’.

Aunque durante su estancia en Honduras no quiso mojarse demasiado con respecto a este asunto, finalmente ha desvelado de qué parte está y su opinión al respecto: “Jamás llegué a pensar que se rompería esa unión. Pensé que esa unión era para toda la vida, era su niño, su sangre, el mejor legado que le dejó Paco. Yo me pongo en el lado de Kiko, es un niño que ha crecido engañado y es muy fuerte”, ha comentado.

Sin embargo, finalmente, también ha querido mandar una lanza a favor de Isabel Pantoja. “Una madre es una madre y un hijo es un hijo, por muy mal que se porte cada uno. Pero, en este caso, el pobre ha crecido sin saber nada y lo han utilizado”, ha sentenciado.



Otro de los episodios que ha vivido la prima de Isabel Pantoja en estos últimos días, como hemos adelantado, es su reencuentro con Luis Rollán, uno de sus mejores amigos durante años, además de vecinos. Resulta que esta relación se enturbió a raíz de que, según Sylvia, “Luis Rollán no le invitara a su boda por petición de su prima”. Una afirmación que Rollán ha negado rotundamente afirmando que, meses atrás de su enlace, no había ningún tipo de relación.

Entre reproches, Toñi Moreno ha ejercido de intermediaria y ha le ha recordado a los dos la gran amistad que mantuvieron cuando no tenían nada y sus respectivos futuros eran completamente incierto. Unas palabras de la presentadora que calaron en los dos ya que, después de la tormenta, llegó la calma y ambos se fundieron en un amistoso y tierno abrazo.

También te puede interesar...

"No me siento bien": Chabelita Pantoja, decepcionada con las notas de sus exámenes de Derecho

Isabel Pantoja accede a la petición de su hijo de vender Cantora: el dineral que estaría sobre la mesa

CADENA 100