Susto en ‘Supervivientes’: un concursante a punto de ahogarse en una de las pruebas del 'reality' de Telecinco

El programa de Telecinco vivió en la noche del lunes un momento de tensión en una de las pruebas del concurso de aventuras
Susto en ‘Supervivientes’: un concursante a punto de ahogarse en una de las pruebas del concurso

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ avanza intratable. Los concursantes del ‘reality’ de Telecinco siguen con su aventura en los Cayos Cochinos hondureños, con el hambre y el cansancio azotando cada vez con más virulencia. La dureza de este concurso está fuera de toda duda. Los supervivientes pasan penurias de una magnitud impresionante. Sin ir más lejos, hace unos días, vivieron el paso de una tormenta que les dejó sin fuego y sin poder secarse en varios días. Aún así, los concursantes son unos luchadores y hacen de las suyas para poder subsistir de la mejor forma posible. Además, por si esto fuera poco, pelean las pruebas que prepara el programa como si no hubiera un mañana. Y, esto, ha producido un susto en la gala de este lunes, que casi acaba en ahogo.


El gran susto de Sylvia Pantoja

Las pruebas que organiza la dirección de ‘Supervivientes’ son muy exigentes. Las fuerzas de los concursantes están al límite y completarlas les supone un esfuerzo titánico. Precisamente la dureza del ‘reality’ hace que sea tan atractivo y coseche los buenos datos de audiencia que consigue temporada tras temporada. Aunque, en algunas ocasiones, suceden contratiempos como el que tuvo lugar en la noche de este lunes, cuando Sylvia Pantoja tuvo un susto en una de las pruebas.

Los supervivientes tenían que nadar hasta un punto y bucear para conseguir las tres piezas que cada equipo tenía que conseguir. Y ha sido en este momento cuando Sylvia Pantoja ha vivido un momento crítico en el que casi se ahoga. "He tragado mucha agua. He vomitado lo que había comido hoy. He tragado muchísima agua, no sé nadar, bueno más o menos me defiendo, pero bucear no y casi me ahogaba", desvelaba con un gran susto en el cuerpo tras finalizar la prueba.


Susto en ‘Supervivientes’: un concursante a punto de ahogarse en una de las pruebas del concurso


La situación de agobio de Sylvia ha sido tal, que ha terminado vomitando al salir del agua. Momento en el que Lara Álvarez se ha acercado a la superviviente para ayudarla. Un susto que, gracias a Dios, se ha quedado en eso. Por otro lado, los dos equipos que han finalizado en primer lugar la prueba han disfrutado de un riquísimo plato de pasta. Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Alejandro Albalá, Melyssa Pinto, Lara Sajén y Tom Brusse han sido los ganadores que han podido llenar sus estómagos.


Tres concursantes son atacadas

Palito, Alexia, Valeria y Lara también se llevaron un susto de muerte al comienzo de la edición. Las tres concursantes decidieron salir a pescar por primera vez. Para ello, tuvieron que bajar del barco encallado, previa confección de una escalera con las cuerdas que tenían en el mismo. Sin embargo, su apuesta por salir a pescar y a recolectar lapas conllevó un importante riesgo: el ataque de un ser marino. "¿Qué es eso que pica?", preguntaba Lara tras notar algo raro mientras nadaba hacia la orilla. "No pasa nada...", decía Valeria, para acto seguido notar los mismos picotazos en su cuerpo. "¡Ah pica!", gritaba la italiana.

La sorpresa entre las supervivientes fue máxima y en las imágenes se observaba cómo comentan con incredulidad y algo de respeto lo que les acababa de ocurrir. "Cuando he ido de excursión he sentido que me ha picado algo. Pero a mí me da impresión cualquier cosa, una hoja, un bichito...sé que me ardía y me picaba", detallaba Lara después. "Había algo que daba electricidad, latigazos. Había algo en el agua que te daba como descargas", ratificaba Palito.

Tres concursantes de Supervivientes 2021, en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar


No es la primera vez que los concursantes de una edición del ‘reality’ de Telecinco eran atacados mientras pescan. En otras ediciones, se han llegado a encontrar con tiburones merodeando cerca de su zona de pesca. Sin duda, una situación que seguro que se vuelve a repetir y que nos volverá a dar imágenes irrepetibles.


También te puede interesar...

Los motes que el equipo del documental de Rocío Carrasco ha puesto a Antonio David y Fidel Albiac

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'


CADENA 100