El susto por el que los servicios médicos tuvieron que parar 'Got Talent': "Bastante dolor"

Un componente del grupo Wosembe tuvo que ser atendido por los servicios médicos del programa después de que se le dislocara el hombro en un mal gesto
El susto por el que los servicios médicos tuvieron que parar 'Got Talent': "Bastante dolor"
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El grupo Wosembe llegaba directo desde Francia para actual en el concurso 'Got Talent', para intentar deslumbrar al jurado del programa. A pesar de que no todos ellos han nacido en el país vecino, han sido las calles de Marsella las que les han visto crecer y desarrollar sus habilidades acrobáticas.



Para ellos, el formato no les era nuevo, ya que fueron finalistas en 'Got Talent Francia' en 2022. Tras salir al escenario con unas camisetas en las que se podía leer la palabra "fuerza" al estar todos juntos. Uno de ellos decía, "No hemos dejado de actuar en la calle, es nuestra esencia y no queremos ni podemos olvidar de dónde venimos".

Dentro del grupo cada uno tiene una especialidad: dos de ellos se encargan de las pirámides humanas, mientras que otros se encarfan de hacer 'parkour'. Eso sí, todos tienen en común su pasión por las acrobácias.

La actuación

Subirse a un escenario sabiendo que vas a hacer todo tipo de acrobacias siempre tiene sus peligros y, a pesar de que la actuación de Wosembe fue absolutamente espectacular uno de los componentes del grupo se grupo se hizo daño en un hombro. Aunque en su cara se podía ver el dolor que estaba sientiedo, el francés quiso continuar con el espectáculo.

Tras terminar la actuación el integrante del grupo no podía ni levantar la mano, admitió sentir "bastante dolor", por lo que Santi Millán le acompañó para que los servicios médicos le atendieran, ya que se había dislocado el hombro.

Tanto el jurado como el público se mostraron totalmente impactados por la actuación del grupo. tanto es así que el miembro más temidio de jurado, Risto Mejide, dijo: "Habéis demostrado esta noche, no solo vuestro talento, sino también de dónde venís y lo duros que sois", mientras se subía al escenario y mostraba la letra "U", perteneciente al miembro del grupo que faltaba, a lo que el líder del grupo respondió: “Pensamos que es importante dar esta imagen. De donde nosotros venimos, hay que luchar para poder ser los mejores, y a veces se producen lesiones. Son cosas que pasan. Lo importante es ser fuerte mentalmente para poder hacer frente a todo”.

CADENA 100