El susto por el mareo de Lydia Lozano en directo que pone el corazón en un puño a sus compañeros en plató

La colaboradora no pudo soportar ver las agujas de las operaciones estéticas a las que se ha sometido Lara Sajen, concursante de 'Supervivientes'
Lydia Lozano da el susto de la noche al sufrir un mareo en directo en el plató del 'Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Que Lydia Lozano es una mujer aprensiva es algo que no ha ocultado nunca. Tampoco que cuenta con una enorme sensibilidad que le lleva lo mismo a ponerse a llorar en riguroso directo por alguna de las bromas que le realizan sus compañeros o liarse la manta a la cabeza y organizar un mercadillo solidario para ayudar a los vecinos de La Palma. Así que, que en la noche de este sábado diera rienda suelta a su aprensión y terminara mareándose ante unas imágenes que se pudieron ver en el 'Deluxe', no sorprende a nadie, pero no por ello deja de ser menos impactante y, por ello, hemos querido recoger ese momento en CADENA 100.

¿Qué fue lo que impactó tanto a la buena de Lydia? Ni más ni menos que un vídeo informativo sobre todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido, hasta la fecha, Lara Sajen. Las agujas que se podían ver, con nitidez, en esa grabación, eran lo que provocada que Lozano sufriera un vahído que, durante unos segundos, puso con el corazón en un puño a sus compañeros en plató, con la presentadora María Patiño a la cabeza. Esta no dudaba en acercarse para abnicarla y ver si, con ese aire fresco, su amiga reaccionaba y conseguía que se sintiera igual. Y parece que sí, que fue una buena idea.

Lydia Lozano se enfrenta a su cumpleaños más complicado por culpa de la pandemia

Telecinco


Sus auxiliadores y un ataque de risa

Eso y que, una vez que dejó de ver esas imágenes, parece que el cuerpo se le repuso, tanto como para poder explicar lo que le había sucedido. "Entre que me dan bajones de tensión y ver las agujas, pues me he mareado...", decía ya mucho más relajada, incluso dejando escapaar alguna risa, y poniendo valor tanto ese movimiento de aire con sus tarjetas de Patiño como la ayuda de un Alonso Caparrós que no se lo pensaba dos veces a la hora de ir a socorrer a su compañera, en un acto de caballerosidad espontáneo.

Este pasa a engrosar la lista de momentazos que ha protagonziado en directo Lydia. También de esos percances médicos, aunque, esta vez, no precisó asistencia médica de profesionales como sí pasó en septiembre de 2019, cuando resbaló y terminó cayendo de manera muy escandalosa mientras realizaba uno de los juegos que hacen en las tardes de 'Sálvame'. "Lydia Lozano ha sido trasladada al hospital, en cuanto sepamos algo de su estado de salud os lo haremos saber", anunciaba Jorge Javier Vázquez, que posteriormente conectaba con ella a las puertas del centro médico para quitar hierro al asunto y demostrar que no revestía gravedad.


Lydia Lozano ha sido trasladada al hospital, en cuanto sepamos algo de su estado de salud os lo haremos saber



También te puede interesar...

'Oh My God', el videoclip de Adele que ya tiene fecha inminente de estreno: los detalles

Camila Cabello, Shawn Mendes y una nueva oportunidad: las fotos que abren la esperanza de la reconciliación

CADENA 100