El susto de Pablo Motos que quedó en anécdota en la noche más flamenca de 'El Hormiguero'

El programa de Trancas y Barrancas nos vuelve a sorprender. Esta vez con lo nuevo de María Peláe, 'Que vengan a por mí', y la 'anécdota' de Pablo Motos
La 'anécdota' de Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Después del éxito de María Peláe con 'La niña', la malagueña ha vuelto pisando fuerte con tema nuevo: 'Que vengan a por mí'. Una artista flamenca que se dio a conocer hace un par de años y ahora continúa enamorando a su público. Pablo Motos es uno de sus admiradores, que no dudó en declararse fan de la cantante la vez anterior que estuvo en 'El Hormiguero'. ¡Te contamos todos los detalles de su visita y la gran anécdota de la noche del presentador!

El flamenco que corre por sus venas

María Peláe y Pablo Motos ya se conocían. Fue en septiembre del año pasado, cuando la artista pisó por primera vez 'El Hormiguero' y el presentador no dudó en expresar su más absoluta admiración hacia la malagueña: "A mí me gusta el flamenco, pero la puse en la redacción del programa y Juan del Val se fue a la calle para escucharla mejor. Al volver exclamó: ¡Jo, qué tía! Todo esta noche es una excusa para escucharte en directo".

Ahora, ha regresado. Una vuelta por todo lo alto. Presenta su canción 'Que vengan a por mí', un canto a "la necesidad de decir muchas cosas" y por "la libertad de expresión". Así lo ha explicado María, que ha querido dejar una reflexión importante de pura actualidad: "Surgió al ver una manifestación y la mirada de odio de unos muchachos contra los que se manifestaban. Nos estamos acostumbrando a perder la libertad de expresión a la hora de hablar" y ha añadido que "se nos está metiendo mucho miedo para no hablar con libertad".

La gran anécdota de la noche

Además de presentar su nuevo sencillo, María Peláe confesó de qué artista era muy fan de pequeña: "No le he dicho nunca nada a Chenoa. Tenía 10 años en aquella época, me hice muy fan, no le cogí manía a Bisbal cuando lo dejaron, pero lloré..." Unas palabras a propósito de que muy pronto María y Chenoa coincidirán en 'Tu cara me suena', ya que la malagueña es una de las concursantes confirmadas de la próxima edición... ¡Seguro que nos sorprenderá!

Tras una charla muy amena entre la invitada y el presentador, se produjo un tropezón en pleno directo... Pablo Motos protagonizó un leve tropiezo que, por suerte, quedó en anécdota. Todo a raíz de un altavoz en el suelo, justo en el momento que salía la cantante al escenario de 'El Hormiguero' para cantar su single. Una noche mágica más en el programa, con la música por bandera.


LETRA Y VIDEOCLIP 'QUE VENGAN A POR MÍ'


"No eliges dónde naces, lo que eres

Eso está aquí, eso se siente

¿Quién eres tú pa' taparme la boca, la historia y la mente?

Que no hablen por mí, que no hablen por mí

Que no, que vengan a por mí..."




También te puede interesar...

María Peláe lanza 'Que vengan a por mi': puñetazo musical en la mesa mientras se acompaña de guitarra y palmas

Todo lo que tienes que saber sobre ‘Tu Cara Me Suena’: novedades en la mecánica y un casting buenrollero

CADENA 100