El susto de Carlota Corredera en su último viaje: "Trazamos un plan muy loco"

La presentadora ha compartido su anécdota más surrealista en su viaje a Suiza. Acompañada de sus amigas, le ocurrió algo inesperado
Carlota Corredera en su último viaje
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Todos estos días, nuestros famosos favoritos organizan los viajes más espectaculares. Entre ellos, Carlota Corredera. La presentadora y colaboradora de Telecinco, ha protagonizado una anécdota junto a sus amigas en su último viaje. Hicieron las maletas rumbo a Suiza y en sus publicaciones más recientes, ha compartido qué le ocurrió... ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La anécdota de Carlota Corredera

Menos mal que el susto de Carlota ha tenido un final feliz. Eran las tres y cuarto de la tarde del pasado sábado cuando, de pronto, a la periodista se le cayó su teléfono móvil al lago de Zúrich y, para poder rescatarlo, tuvo que trazar un plan loco con sus amigas. Así lo ha explicado ella en Instagram, con lujo de detalles: "A las tres y cuarto de la tarde del sábado, se nos cae mi Iphone al lago de Zúrich. Tras disuadir a mis amigas, que se querían tirar a las aguas gélidas a por el teléfono, trazamos un plan muy loco...", empezaba diciendo.

El plan loco consistió en lo siguiente: "Ir a una tienda de pesca a por unos ganapanes. ¡Solo había una tienda de esas características abierta en la otra punta de la ciudad y que cerraba a las cuatro! Misión casi imposible pero… Andrea lo consiguió. Gracias a la perseverancia de Belén y la inestimable ayuda de Paul, un turista francés (que no quiso fotografiarse con nosotras), recuperamos el iphone..."

"Más de una hora sumergido en el lago..."

Por suerte, el teléfono de Carlota Corredera pudo ser rescatado del lago sano y salvo: "Después de más de una hora sumergido en el lago y lo más fuerte… ¡Funcionaba! ¡Nuestra alegría posando con nuestras redes me encanta! Y la policía detrás de nosotras… pero esa es otra historia..." Así ha terminado de detallar su loca historia, junto a ese equipazo de amigas.

Con casi medio millón de seguidores, Carlota lanzaba un mensaje para que averiguasen dónde se encontraba y al final lo desveló: "¡Algunos habéis acertado! ¡Es Zúrich! Viaje de chicas maravilloso y de emociones fuertes. Pronto os cuento". Foto a foto, ha ido compartiendo instantes bonitos de los gélidos lugares y llenos de encanto: "¡Ay como hable el lago de Zurich! Os quiero, mis tacañonas..."

Suiza no es el único viaje inolvidable del 2021 que ha hecho. También Roma o Laponia. En este segundo destino, con su familia. En Instagram lo ha contado todo. Porque tanto lo bueno como esas anécdotas que quedan en susto son, al fin y al cabo, recuerdos para compartir con todos sus seguidores en las redes. La periodista gallega no para quieta, ni en lo profesional ni en lo personal. Así lo demuestra y sus imágenes dicen más que mil palabras.


También te puede interesar...

¡Bombazo en Hueso en CADENA 100! Pablo Alborán se convertirá en nuestro próximo invitado

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

CADENA 100