Suso Álvarez, destrozado, relata la trágica pérdida que ha sufrido: "Era muy joven, iba a cumplir 36 años"

El colaborador de 'Viva la vida', Suso Álvarez, ha confesado en el programa el trágico fallecimiento de uno de sus mejores amigos
Suso Álvarez, destrozado, relata la trágica pérdida que ha sufrido: "Era muy joven, iba a cumplir 36 años"

Tiempo de lectura: 3’

Suso Álvarez se ha erigido en una de las figuras imprescindibles del universo Telecinco. El colaborador de ‘Viva la vida’ es uno de los ojitos derechos de Emma García. El buen humor y las continuas bromas han conseguido hacerse con el favor de todos sus compañeros. Sin embargo, este fin de semana algo era distinto en él. Suso no era el mismo. El colaborador estaba cabizbajo y muy apagado. Y, al ser preguntado por el motivo de su tristeza, Suso fue muy claro y desveló la reciente muerte de un amigo en un accidente de moto.

Suso revela el trágico accidente de moto de su amigo

La tristeza de Suso era noticia en ‘Viva la vida’. El colaborador estaba muy apagado para lo que es habitual en él. Y tanto Emma García como sus compañeros fueron conscientes de ello al instante. La pregunta se hacía inevitable: ¿Qué le pasaba a Suso? Emma García, con mucho tacto trató de descubrir los motivos que afligían al colaborador, y este respondió con claridad: “He pasado unos días difíciles”. La presentadora de Telecinco quiso empatizar con Suso y le ofreció, en caso de que quisiese, compartir con la audiencia el trágico suceso que había sufrido.

“Con mucho respeto a la familia, os tengo que contar que he perdido a un amigo muy íntimo esta semana”, comenzaba diciendo el exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Hace unos días estábamos celebrando el cumpleaños con él y a los dos días me llamaron; que había tenido un accidente de moto”, reveló Suso. Sin duda alguna, una noticia para la que no estamos preparados nadie y que estaba afectando gravemente al colaborador del programa de Mediaset España.

Suso Álvarez, destrozado, relata la trágica pérdida que ha sufrido: Era muy joven, iba a cumplir 36 años

Álvarez no dudó en aprovechar el altavoz de ‘Viva la vida’ para mandar un mensaje muy cariñoso a la familia de su amigo fallecido y, de paso, rendirle un sentido homenje. “Era muy joven, iba a cumplir 36 años. Les mando un beso. Es una familia muy querida en el pueblo. Son muy conocidos por que caen bien a todo el mundo”, dijo el colaborador.

La noticia ha sorprendido a todo el mundo. El colaborador, muy activo en las redes sociales, no había publicado nada en ellas sobre este tema. Algo delicado que ha preferido llevar en silencio, respetando a la familia de la víctima y padeciendo el dolor que supone perder a un ser cercano. Desde aquí mandamos el mayor de los abrazos a Suso y la familia de su amigo.

El sufrimiento de Suso Álvarez con su hermana

Este no ha sido el único varapalo al que se ha enfrentado Suso Álvarez. Hace poco, el colaborador de 'Viva la vida' desvelaba cuál fue uno de los momentos más duros en su vida: el coma de su hermana Yara. “Cuando he sufrido por mi familia o he vivido una situación sentimental que me ha hecho tanto daño si tuviera que recordar a cada instante cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie", aseguraba. Además añadía: "Me he mentido a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo". Tras estas palabras le ha mandado un beso enorme a su hermana que asegura que: ”Está muy bien”.

El mes de julio del año 2017, fue un mes que siempre querrán olvidar de su memoria. Yara, la hermana de Suso sufría una muerte cerebral y entraba en coma a consecuencia de un accidente por su diabetes. Una muerte cerebral que llegaba meses después de que se convirtiese en madre.

Un diagnóstico muy difícil, ya que su vida se mantenía gracias a las máquinas del hospital. Unas semanas que se convirtieron en una verdadera angustia para la familia. Finalmente a finales de agosto, Yara salía del coma. “La vida vuelve a la normalidad. Mi hermana se ha recuperado, está bien y estamos súper contentos”. Y añadía: “Vuelve la bestia. Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto”.

La historia de superación de Yara, la hermana de Suso

 redes

Solo la mantenían con vida las máquinas del hospital. Fueron unas semanas de verdadera angustia, en las que se cristalizaron los miedos de toda la familia. Afortunadamente, a finales de agosto, Yara salió del coma.

En tan solo meses Yara lucho por volver a su vida normal, junto a su pequeña, y cumplía un gran reto. Esta se estrenaba como actriz y representaba su primera obra. Suso siente pura devoción por ella y siempre que puede lo grita a los cuatro vientos en las redes.

También te puede interesar...

El sacrificio de Melani Olivares para sacar adelante a sus hijos con sus problemas económicos

Carlos Latre se sincera sobre la crisis que vivió en su matrimonio: “Reseteamos y fuimos a por ello”

CADENA 100