Suso Álvarez, de colaborador a psicólogo en potencia: así presume de notazas en la universidad

Tras aprobar Selectividad, Suso Álvarez compagina su trabajo de colaborador en ‘Viva al vida’ con sus estudios de Psicología
ctv-clm-suso

Tiempo de lectura: 2’

Suso Álvarez anunció emocionado en ‘Viva la vida’ el pasado mes de julio que después de pedir una revisión en sus exámenes, había conseguido aprobar Selectividad y, por tanto, podría estudiar en la universidad tal y como él quería. “En un primer momento me llegó que no era apto por cuatro décimas. Envié un email para que me revisaran los exámenes y me subieron un punto más”, dijo muy contento, confirmando que su nota media eran un 5’3. “Hacía tiempo que nada me hacía tanta ilusión”, aseguró. Una nota baja por su suspenso en inglés pero que le ha permitido acceder a la universidad.

A diferencia de su compañero Rafa Mora, que también realizó las pruebas de acceso a la universidad, él no ha querido empezar la carrera de Periodismo y ha optado por la Psicología, un campo que le gusta desde siempre y en el que está aprendiendo mucho. Y parece que no se le da nada mal, ya que ha compartido orgulloso con sus más de 400 mil seguidores de Instagram las notazas que ha obtenido en sus últimos exámenes de la universidad, donde compagina sus estudios con la televisión.

Las notazas de Suso en la universidad

"No voy a hacer Periodismo porque creo que llevo ya años en este gremio tranquilo y quiero otras vías, otros escapes, no siempre lo mismo”, confesó Suso Álvarez a Emma García en ‘Viva la vida’ tras saber que había aprobado la Selectividad. “Me gustaría Psicología, me llama la atención y me hace ilusión. Creo que me lo voy a pasar bien. Quiero algo que me divierta y es esto, además tiene un montón de ramas. Con esta nota de corte iré a una privada porque desde que nací yo voy justito en la vida, siempre tarde, pero siempre salgo...", añadió.

Y dicho y hecho, el colaborador se matriculó en la universidad y está obteniendo muy buenos resultados. Prueba de ello es esta imagen que ha compartido que corresponde a una captura de pantalla de una de sus notas de la universidad. Un sobresaliente que le ha sabido a gloria y que demuestra que se está tomando muy en serio sus estudios. “Seguimos creciendo poco a poco”, ha escrito junto a la imagen, donde se puede ver que ha sacado un 9 sobre 10 en su último examen, que ha realizado este mismo lunes 8 de marzo.

ctv-xvi-notas-suso

El momento más difícil de Suso tras perder a su mejor amigo

“He pasado unos días difíciles”, confesó Suso hace unos días en 'Viva la vida'. Emma García, muy comprensiva, le dio la oportunidad de compartir con todos los espectadores del programa sus sentimientos y la historia que le hacía estar un poco triste y bajo de moral, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. “Con mucho respeto a la familia, os tengo que contar que he perdido a un amigo muy íntimo esta semana”, comenzó diciendo el exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Hace unos días estábamos celebrando el cumpleaños con él y a los dos días me llamaron; que había tenido un accidente de moto. Era muy joven, iba a cumplir 36 años. Les mando un beso. Es una familia muy querida en el pueblo. Son muy conocidos por que caen bien a todo el mundo”, dijo roto de dolor.

También te puede interesar...

La historia de superación de Yara, la hermana de Suso, tras sufrir un coma: "Me mentía para seguir viviendo"

La hinchazón en la cara de Suso Álvarez se debe a una bichectomía: ''Me he quitado las bolas de los pómulos''

CADENA 100