Susanna Griso, en shock tras el duro mensaje de una famosa actriz de Hollywood contra un plato típico español

La conocidísma estrella de Hollywood fue entrevista en 'Espejo Público' y animó a boicotear todos los lugares en los que ofreciesen este típico plato
Susanna Griso, en shock tras el duro mensaje de una famosa actriz de Hollywood contra un plato típico español

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso y todos los colaboradores de 'Espejo Público' vivieron este viernes un momento único. Y es que, Nando Escribano tuvo la oportunidad de compartir unos minutos de charla con una de las figuras más importantes de Hollywood. Hablamos de la exitosa, galardonada y eterna Jane Fonda. Una entrevista con la gran actriz que estuvo repleta de momentos muy interesantes, pero que tuvo en una crítica a un plato típico español su momento más polémico.

Las palabras de Jane Fonda

La actriz Jane Fonda siempre se ha mostrado partidaria de la naturalidad. A sus 83 años se muestra contra las cirugías y se caracteriza por querer usar ropa de segunda mano. La actriz ha concedido una entrevista este viernes a 'Espejo Público'. El periodista de Antena 3, Nando Escribano, ha tenido la oportunidad de mantener un encuentro con la actriz, donde han hablado de diversos asuntos de actualidad y de su visión del mundo.

La intérprete ha hablado de su libro 'Qué puedo hacer, de la desesperación a la acción', donde ha mostrado al mundo que ahora más más consciente del origen de todos los alimentos que come. De hecho, a sido a raíz de esto por lo que la actriz ha comentado: "El otro día fui a un restaurante y en el menú había pulpo. Fui a la cocina y le pregunté al chef: "¿Te das cuenta de que tienen emociones, de que son criaturas sensibles y tremendamente inteligentes?"". Según la actriz, todos los consumidores deberían rechazar este alimento: "Son grandes criaturas salvajes".




Ha sido después de escuchar sus palabras, cuando Nando Escribano le ha advertido que se trata de un alimento típico español. La reacción de Fonda ha sido inmediata: "Empiecen a boicotear a los restaurantes que ofrecen pulpo".



Jane Fonda, preocupada por La Palma

Se trata de otro de los asuntos que han abordado durante la entrevista. La intérprete ha asegurado que está "muy preocupada por el cambio climático" y a continuación ha dado paso a su preocupación por la evolución del volcán de La Palma: "Estoy enganchada a las imágenes, son al mismo tiempo bonitas y terroríficas. Me siento muy mal por la gente que vivía allí", ha señalado la actriz.




En este punto, también ha hablado del encuentro que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en Glasgow, donde espera que los líderes internacionales "se dejen de arrodillar ante las empresas combustibles y miren por el futuro de los ciudadanos y los niños en especial". Desde joven, Fonda se ha implicado especialmente en los asuntos medioambientales y el sufrimiento animal. Asegura que come alimentos frescos y trata de aprender algo nuevo cada día. Eso sí, todo lo que hace es pensando en la conservación del medio ambiente. De hecho, la intérprete ha sido detenida en unas protestas por el cambio climático, dejando así entrever su verdadera implicación con este asunto.


También te puede interesar...

"No eres tan importante": el monumental 'zasca' de Jorge Javier a una concursante de 'Secret Story'

"Hasta los comederos de los perros eran de Gucci": la vida de Victor Sandoval que nadie conocía

CADENA 100