Susanna Griso se rompe en directo en ‘Espejo Público’: “Hacía tiempo que no lloraba tanto”

Al recordar a sus familiares fallecidos, Susanna Griso no ha podido evitar emocionarse y se ha deshecho en lágrimas en pleno directo
Susanna Griso rompe a llorar en 'Espejo Público'

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso siempre se ha mostrado muy cercana con la audiencia de ‘Espejo Público’ y cada día nos regala grandes momentos frente a las cámaras que nos hacen reír y llorar a partes iguales. Esta vez ha tocado el turno a las lágrimas, y es que la presentadora no ha podido evitar emocionarse al acordarse de sus familiares fallecidos. En especial de su madre y de su hermana, las últimas pérdidas cercanas que ha vivido y que le dejaron el corazón roto hace dos años tras decirles adiós con poco tiempo de diferencia.

Con motivo de la presentación del nuevo programa ‘Palo y astilla’ presentado por la periodista Mamen Mendizábal, todos los presentes en plató han roto a llorar. Y es que se trata de un formato de entrevistas en el que varios famosos cuentan cómo han influido sus padres en su vida, desde que nacieron hasta ahora. Muchos de ellos ya fallecidos, por lo que le han removido los recuerdos a Griso y ha mostrado al público su lado más sensible emocionándose por completo, hasta el punto de pedir que dejaran de grabarla.

Las lágrimas de Susanna Griso por su familia

Cuando Mamen Mendizábal ha comenzado a relatar lo importante que había sido la figura de su hermano tras el fallecimiento de su madre, algo que ha emocionado por completo a Susanna Griso, que ha roto a llorar. "¿Qué pasa, nos vamos a poner a llorar todos aquí?", ha preguntado la periodista de ‘Más vale tarde’, a lo que Griso ha respondido con una petición muy tajante a todo su equipo. "Hablando de hermanos me pongo a llorar. No me enfoquéis a mí, que Lorena también está llorando, os lo pido por favor", ha pedido encarecidamente.

Pero Mamen ha continuado contando su historia y las emociones seguían a flor de piel entre los compañeros de ‘Espejo Público’, incluido Fran Rivera, presente en plató, que ha reconocido que cuando se acuerda de su padre Paquirri también se emociona porque le perdió cuando era muy joven. "Mamen, no te traigo más al programa porque me has hecho llorar. Hacía tiempo que no lloraba tanto", le ha dicho Susanna entre risas para quitarle hierro al asunto y volver a coger de nuevo las riendas del programa tras conseguir recomponerse de su emoción incontrolable.

Emoción Susanna Griso al recordar a sus familiares fallecidos

La repentina muerte de la hermana de Susanna Griso

En noviembre de 2017 Susanna Griso se despidió de su madre Montserrat Raventós, que falleció a los 94 años de edad al no poder superar un ictus que había sufrido hacía tres años, dejando huérfana a la presentadora. Una pérdida que le dejó desolada y con el corazón roto, pero que pudo recomponer gracias al apoyo de sus cinco hermanos. Lo que no esperaba es que dos años después, en junio de 2019, tendría que hacer frente a otro duro golpe que le llegó de manera inesperada y en directo mientras presentaba el programa. Su hermana sufrió un infarto y tuvo que abandonar el plató para poder ir a darle su último adiós, una noticia que le dejó en shock y de la que le costó reponerse. “Hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres”, declaró pocos días después.

También te puede interesar...

Susanna Griso, cautivada, revela el hombre en ''el que no puede dejar de pensar''

Toda la verdad sobre la separación de Susanna Griso y su apoyo fundamental en este momento

CADENA 100