Susana Griso ''saca los colores'' en directo con un famoso colaborador: '¿has hecho memoria de tus críticas?'

La presentadora ha querido reabrir una de las polémicas que les enfrentaba en el pasado tras tacharla de ''antipática''
ctv-agh-susana

Tiempo de lectura: 2’

La temporada en televisión ha llegado cargada de novedades y también de nuevos frentes. Uno de los escenarios siempre más vivos en cuanto a polémicas están en las tertulias y una de las más comentadas esta mañana ha sido la de Espejo Público tras el cara a cara entre Susana Griso y Jesús Mariñas.

El periodista ha regresado al programa y a la cadena en la que ha pasado la mayor parte de sus últimos años y lo ha hecho queriendo partir de cero.

Recordemos que cuando Mariñas abandonó Antena 3 no lo hizo de una forma adecuada y se fue dejando casos abiertos, entre ellos, su relación con Susanna Griso. De ahí, que si reencuentro haya sido tan esperado y comentado.

Tras saludarse con todo el equipo, Susanna Griso le ha lanzado una pregunta en directo que nadie se esperaba: "¿Has hecho ya memoria de por qué dijiste que era poco amable y simpática?". Mariñas, sorprendido ante la pregunta no se ha cortado en responder: "Porque yo creo que fue al principio de tu incorporación al programa".

ctv-pey-enfado

Y es que, Mariñas quería evitar el reabrir su enfrentamiento, pero no lo ha conseguido, por lo que ha explicado más: "Sería una reacción que tuve después de algo que podías haberme provocado. Soy muy visceral y a lo mejor tenía que escribir esa tarde y escribí eso. No te llamé antipática, dije poco simpática".

La realidad es que su desencuentro vino porque no es que Mariñas saliera a por su propio pie, es que fue ''invitado a marcharse''. Ante la insistencia de la presentadora, Mariñas ha terminado por reconocerlo: "Que me echaron, el programa me echó, me despidieron. No deformemos la realidad. Yo creo que me molestó que no me llamases por teléfono para preguntarme qué ha pasado. Creo que esa es la verdad".

Ante la tensión, Griso lejos de calmar aguas ha añadido: "Puede ser. Pero yo recuerdo, ahora voy haciendo memoria, te aseguro que todo esto lo voy pensando sobre la marcha, no he hecho el ejercicio de pensarlo. Recuerdo que en ese momento jugabas a dos bandas, es decir, estabas en 'Espejo', pero también hacías colaboraciones en la cadena de la competencia y en un momento dado, desde la casa, se te dijo que tenías que elegir. Y si es verdad que yo no te llamé ni te pregunté qué tal, eso puede ser ¿tal cuál, no?".

Tras esta tensa escena, ambos ha querido zanjar el pasado y poner el contador a cero.

Relacionados

CADENA 100