'Supervivientes' triunfa en su noche más especial: reencuentros, sorpresas, confesiones, risas y lágrimas

Tras una semana de dudas, Jorge Javier las despejó todas en la gala de 'Supervivientes' más especial con los concursantes y Lara como protagonistas
Supervivientes sorprende a Lara Álvarez

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez, Albert Barranco y Hugo Sierra llegaron a España, tras más de dos meses largos en Honduras, rodeados de medios y con guantes y mascarillas, una gran impresión que terminó en lágrimas.

Desde ese momento nadie más volvió a verlos, hasta anoche. La pasada gala con Carlos Sobera de 'Tierra de nadie' fue sin ellos, muchas preguntas y dudas sobre cómo iba a evolucionar el concurso con los supervivientes aislados y en cuarentena. Pues bien, Jorge Javier las despejó todas en la gala más especial hasta la fecha de la edición y posiblemente de la historia de 'Supervivientes'.

Los reencuentros que no se pudieron hacer en Honduras por el coronavirus y el estado de alarma a nivel global, sí que se pudieron llevar a cabo la pasada noche, pero además, las confesiones y las sorpresas fueron protagonistas, también para Lara Álvarez que soplaba velas esta noche por su cumpleaños.

Supervivientes: llegan a Madrid con un ataque de ansiedad

Mediaset

Los reencuentros en 'Supervivientes': risas y lágrimas

Jorge, Hugo, Ana María Aldón, Rocío Flores y Barranco, último eliminado, han compartido grandes y emotivos momentos con sus seres queridos separados por una mampara. Pero no solo eso, gracias a "La puerta de los abrazos" han podido abrazar a sus familiares introduciendo sus brazos por unos plásticos.

Elena se reencuentra con sus hijos

Elena ha recibido la visita de sus hijos Adara y Aitor tras su expulsión la semana pasada de 'Supervivientes'.

Barranco pide disculpas a su madre

Barranco, último expulsado, se reencontró con su madre y se sinceró com nunca: "El puente me enseñó a ser mejor hijo a partir de ahora. He hecho cosas que quizás no debería haber hecho y mis padres han hecho todo o que ha podido por hacerme a mí feliz. Tantos días sin poder darles un abrazo o explicarles cómo estoy en ese momento…", dijo roto por la emoción.

El apasionado beso de Rocío y su novio Manuel

Rocío se reencontró con alguien inesperado para ella. No fue su madre, Rocío Carrasco, pero sí su novio Manuel, que siempre ha estado alejado de las cámaras: "Estamos todos orgullosos de ti. Estás muy guapa. Estamos a muerte contigo. Estamos todos bien. Tienes que estar en la final, te lo mereces. Hay mucha gente que te apoya", le dijo el joven.

El reencuentro más bonito, Jorge y sus hijos

Uno de los encuentros más bonitos fue el de Jorge con todos sus hijos. Los niños aprovecharon para contarle a su padre cómo habían vivido estos meses y fue muy especial.

Gloria une a Ana María y Rocío Flores

Gloria Camila ha visitado llena de orgullo a Ana María Aldón y Rocío Flores. Estáis guapísimas. Os lo merecéis tanto…Sois mis ganadoras y como mujer me siento muy orgullosa de que las dos hayáis llegado hasta la final. Os adoro y lo habéis hecho genial. Todos estamos con vosotros y gane quien gane sois mis ganadoras", les dijo.

Hugo Sierra, irreconocible

Hugo se vio como nunca, roto de emoción al reencontrarse con su hermano y ver imágenes de su hijo: "En el puente de las emociones sentí en un momento que le había fallado a mi hermano, tenía miedo de que estuviera enojado conmigo. Disculpas por lo que paso, de verdad. A las personas que hay que aceptarlas como son", dijo. ''Mi niño está súper cambiado, anda ya'', añadió entre lágrimas.

Los finalistas de Supervivientes 2020

Rocío Flores, Hugo Sierra, Albert Barranco, Ana María Aldón o Jorge. ¿Quién ganará?

La noche más entrañable de Lara Álvarez

Momentos muy bonitos que no terminaron ahí, ya que la presentadora Lara Álvarez también fue protagonista.

Tanto los supervivientes como el equipo del programa que estuvo en Honduras está de cuarentena, esto también imposibilita que se puedan ver y abrazar con sus seres queridos. Por suerte, Lara no estuvo sola en su cumpleaños, ya que estuvo arropada por los supervivientes que le sorprendieron con un gran ramo de flores.

“¡Es el cumpleaños de Lara Álvarez!”, ha celebrado Jorge desde plató: “Muchísimas felicidades, disfrútalos”. Gritó Jorge antes de despedir el mejor programa de la edición de 'Supervivientes'.

También te puede interesar:

La extraña desaparición de Jordi González: se borra del mapa tras su despedida de ‘Supervivientes’

¿Dónde estás los finalistas de 'Supervivientes' y por qué no se vieron anoche?

Relacionados

CADENA 100