'Supervivientes': La tremenda discusión entre Marta López y Tom Brusse que ha terminado con su amistad

Marta López y Tom Brusse han presumido de amistad hasta esta anoche, donde protagonizaron una monumental discusión
'Supervivientes': La tremenda discusión entre Marta López y Tom Brusse que ha terminado con su amistad

Tiempo de lectura: 2’

La amistad entre Marta López y Tom Brusse ha llegado a su fin tras una fuerte discusión la pasada noche en Supervivientes. Tras varios encontronazos durante los directos, los ya examigos han marcado una clara distancia, ya que en ninguno de los casos les convence la actitud y el concurso que están llevando el uno para el otro. Y es que, lejos de ser un apoyo, se han convertido en claros enemigos.

Mara, que ha sido muy crítica con Tom ante la sorpresa de éste, aprovechó la pasada noche para marcar distancias: "Tom yo te quiero muchísimo y me tienes para todo pero no puedo cometer una injusticia. Veníamos juntos hasta el final pero no me puedo ser infiel a mí", le dijo tras un desencuentro que había tenido el grupo en la convivencia. Y añadió más: ''Desde la otra semana ha estado muy apartado, pero que yo respeto y no me meto ni digo nada", dijo a Olga Moreno.

Tom, al escuchar esto de su amiga no ha hecho más que distanciarse de ella y que su malestar aumente. "A un amigo no le dejas mal delante de todo el mundo. Lo coges a otro lado y le explicas lo que no te haya gustado. Su actitud conmigo, el día a día, no me gusta. La gente falsa no me gusta", comentaba con dolor Tom a Gianmarco. "A mí me ha dolido que me acerqué a una persona amiga para preguntar si estaba enfadada conmigo y me respondiera que no le importo nada. Entonces le dije que habláramos y me dijo que en ese momento no, que cuando él quisiera. ¿Qué quieres show? ¿Solo te importa la tele? Pues hacemos tele, que yo también sé", se justificaba Marta con Alejandro.

Punto y final a la amistad

Tras ponerles las imágenes junto a sus compañeros, ambos protagonizaron el encontronazo definitivo que terminó por cada uno por su lado. "Cuando alguien ya no te importa nada, pues ya no te importa nada. Es como un niño... se ha molestado porque dije que quería que se salvara Alejandro", reiteró Marta. ''No quiero saber nada más'', dijo Tom evitando que la discusión fuera a más. "Es verdad que con Marta no tengo ningún trato. No me gusta su actitud. No me gusta su manera de ser conmigo. Son muchas cosas", explicó.

"Estoy muy decepcionada. Ha esperado dos días para discutir en la gala en directo en vez de hablarlo conmigo", le reprochaba Marta con gran enfado, poniendo fin a su amistad con él y sumando un nuevo enemigo en el reality. López no termina de encajar en el grupo, sin embargo, a diferencia de Tom se salva de la nominación una semana más.

Relacionados

CADENA 100