'Supervivientes', el punto de inflexión en la vida de Rocío Flores que ha hecho replanteárselo todo

La cuenta atrás para el fin de la edición más compleja de 'Supervivientes' se ha activado y una de las que regresa más cambiada es Rocío Flores
La crisis existencial de Rocío Flores que ha hecho replanteárselo todo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está viviendo una crisis existencial en 'Supervivientes' muy importante. La joven, que ha pasado por diferentes etapas en la isla, ha reconocido que su aventura ha hecho que se le remuevan muchas cosas y que a su salida se haya planteado hacer muchos e importantes cambios.

Esta sensación es algo que se repite año tras año en todos los participantes del reality de supervivencia, aunque no todos llegan a cumplir sus palabras. Sin embargo, Rocío sí que parece estar convencida, puesto que hay demasiadas cosas en su vida que no le gustan y tiene la necesidad de corregir unas y cambiar por completo otras. La más inmediata su situación familiar. Así lo ha contado ella misma en un momento de reflexión entre lágrimas.

Rocío Flores soprendida ante las palabras de Barranco

El deseo de Rocío Flores tras el concurso

La hija de Antonio David Flores en un momento de intimidad y confesiones ha asegurado que está pasando “las dos mejores semanas del concurso” y que se ha dado cuenta, tras más de dos meses en Honduras que “hay que aprender a dejar todo atrás y empezar de cero”. “A partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia”, ha declarado rota de emoción y dolor por la situación.

Esta lejos de todo y de todos te da mucho que pensar y así lo ha reflejado la nieta de Rocío Jurado, que no puede más con la situación con la que vive y la mochila que lleva a su espalda desde hace siete años.

EL reencuentro más esperado, más cerca que nunca

El final de ‘Supervivientes’ está muy cerca. Una experiencia que ha hecho que la vida de los concursantes cambie para siempre. Muchos aseguran que en la isla se dejan muchos miedos del pasado. Y eso parece que ha hecho Rocío Flores en todo el concurso, intentar dejar el pasado atrás y empezar a perdonar.

"El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga de que es mi segunda madre pero siempre falta la segunda parte".

Además añadía muy rotunda: “No creo que tenga que pedir perdón por algo en concreto. Dentro de las posibilidades que se me han dado siempre he intentado mirar por el bien de mi familia y de todos. Estoy cansada de guerras, lo único que quiero es tranquilidad. Es tan sencillo como levantar el teléfono", concluía en forma de llamamiento.

Aunque las cosas con Rocío Carrasco están complicadas, nada tienen que ver con el punto en el que se encontraban antes de que Flores entrase en 'Supervivientes', las palabras de la joven y su dolor por no tener relación con su madre han roto muchos muros entre las dos y están más cerca que nunca. Aunque, eso sí, el reencuentro, de haberlo que todo apunta a ser que sí, será en la más completa intimidad.

Rocío Flores y Rocío Carrasco posible reconciliación

Mediaset

También te puede interesar:

La reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco está muy cerca según Antonio David: "Le han removido cosas"

La única, e inesperada, aliada que puede unir a Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores confiesa lo que ocurrió hace 7 años y su madre Rocío Carrasco reacciona por sorpresa

Relacionados

CADENA 100