La impactante llegada de los supervivientes: gritos, ataques de ansiedad y sin mantener la distancia

Así ha sido la agobiante llegada de los supervivientes y el equipo del programa que creaba esta incómoda situación
'Supervivientes': llegan a Madrid con un ataque de ansiedad
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Ya es sabido que la pandemia del coronavirus está haciendo que existan situaciones excepcionales y sobre todo que recordaremos en nuestra mente para toda la vida. Una de esas situaciones excepcionales ha sido el funcionamiento del programa más visto de esta cuarentena ‘Supervivientes’.

Excepcionalmente los concursantes han tenido que adelantar su vuelta semanas antes de la final porque a la llegada a España están obligados a seguir una cuarentena. De ahí que tanto concursantes como el equipo de ‘Supervivientes’ haya aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

El agobiante regreso de los concursantes de 'Supervivientes'

Pero esta ha sido la llegada más frenética, agobiante y caótica de los concursantes en la historia del concurso. Con mascarillas y guantes aparecían los supervivientes rodeados de gente del equipo y sobre todo rodeados de Policía Nacional. Ante tal expectativa mediática la situación se volvía tensa al no poder aguantar bien la distancia de seguridad.

Los concursantes andaban por el hall del aeropuerto encabezados por la propia presentadora, Lara Álvarez, que también se mostraba bastante agobiada por la situación. Pero sin duda, una de las personas que más ha sufrido ha sido Ana María Aldón que se ha visto sobrepasada ante tal situación.

Los gritos y el ataque de ansiedad de Ana María Aldón

Ana María Aldón, protegida con gafas de sol y gorra además de la mascarilla obligatoria, no podía ocultar su agobio. En todo momento intentaba proteger a Rocío Flores de las cámaras y pedía que se alejasen. Pero ante un momento una de las personas de la productora ha frenado en seco, se movía la mascarilla y gritaba: "¡DEJADNOS PASAR, POR FAVOR!". Un momento que ha hecho que Ana María se parase agobiada y apoyase en su maleta hasta romper a llorar. Seguidamente a Rocío se le ha caído la maleta al suelo.

El ataque de ansiedad de Ana María Aldón

Mediaset

En las imágenes se podía escuchar perfectamente el llanto desconsolado de Ana María. Tal era su agobio que optaban porque dejase la maleta y caminase sin ella para subirse lo antes posible al autobús. Mientras andaba se llevaba las manos a la cabeza para taparse.

La enorme presencia de medios de comunicación, los gritos, y la gran presencia de policía han hecho que el agobio de los concursantes por la desconocida situación que se encontraban en España incrementase, produciendo el ataque de ansiedad de Ana María Aldón.

También te interesa...

La final de 'Supervivientes' en cuarentena y ¿sin protagonistas?: las dudas que trae el coronavirus

Relacionados

CADENA 100