La nostálgica despedida de Lara Álvarez de la isla de 'Supervivientes': "Gracias"

Lara Álvarez ha compartido en sus redes sociales las últimas horas con el equipo de Honduras
Lara álvarez emocionada
mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego que la edición de ‘Supervivientes 2020’ la recordaremos por ser la más inédita. Y no es que vayamos a recordarla porque sucedió mientras estábamos confinados en casa sino por las consecuencias que tuvo el coronavirus en el desarrollo del programa.

La última decisión que han tenido que tomar provocada por la pandemia mundial y por las medidas tomadas por el Gobierno es tener que despedirse de las galas en Honduras. El equipo vuelve a España antes de lo previsto e incluso sin una final anunciada.

La tierna despedida de Lara Álvarez

Por eso Lara Álvarez siempre tan activa en las redes sociales durante su experiencia ha compartido un vídeo en el que aparece todo el equipo. Junto a él unas palabras de despedida: “Equipo... último día en el Cayo. - G R A C I A S. Os quiero”. Y es que la presentadora siempre le cuesta despedirse de esta increíble experiencia que tanto le gusta. Y como vemos es un equipo muy unido y divertido.

En sus últimas historias de Instagram, Lara Álvarez, mostraba todos sus seguidores el equipo que hay detrás de cada gala de Honduras y aseguraba que estaban viviendo un día de lo más nostálgico. Es más, tanto es el cariño que tienen allí en Honduras que se despedían así de la presentadora: “Prinsesa del Cayo. Keremos desirte que un placer atenderte un año más. Te echaremos de menos. Te apreciamos mucho. Besos y abrazos. Chicos de la cocina ‘El Cayo’ “.

Supervivientes: Lara Álvarez se despide de la última gala en Honduras

Instagram

Las últimas horas de Lara Álvarez

Además también la hemos podido ver disfrutando de uno de los grandes animadores de la isla y compañero de Honduras marcándose un divertido baile. Algo que le encanta a Lara y que siempre ha demostrado sus dotes. A ritmo de ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony podíamos ver bailar a la presentadora así de bien.

Y es que así lo anunciaba Carlos Sobera: "La gala de este jueves será la última desde Honduras, pero ya sabréis cuándo es la final". Por lo que el concurso se termina en la isla pero continua hasta su final. Aunque pocos detalles se saben aún, lo que más inquieta a los fieles seguidores es qué pasará con los cinco concursantes finalistas. No se sabe si seguirán privados de alimentos y comodidades ni dónde vivirán estos días hasta que se celebre el final.

Una decisión que ha tenido que tomar la productora por las nuevas medidas del Gobierno. La norma establece que hay que poner en cuarentena durante 14 días a todas las personas que viajen a España desde cualquier punto del mundo por la pandemia del Covid-19. Una medida que se mantendrá durante todo el estado de alarma que durará 15 días más, es decir, hasta el 7 de junio.

También te interesa...

Las lágrimas se apoderan de Lara Álvarez tras escuchar el desgarrador pasado de Elena Rodríguez

Relacionados

CADENA 100