El impactante cambio físico de Jorge Pérez después de 'Supervivientes': 11 kilos más y sin barba

Jorge Pérez ha reaparecido en 'Sálvame' con un verdadero cambio físico tras volver de 'Supervivientes'
Jorge Pérez ganador de 'Supervivientes 2020'

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Pérez ganó ‘Supervivientes’ con un claro 81,6% batiendo récords. El cántabro nos conquistó a todos los espectadores y fieles seguidores del concurso por su bondad y su manera de luchar. Ahora ha pisado por segunda vez un plató de televisión, esta vez, el de ‘Sálvame’.

Allí analizó su paso por el reality y la relación que mantuvo con sus compañeros. Pero lo que sorprendió en su aparición fue su gran cambio. Y es que lo más característico de su concurso en cuando a su aspecto físico fue su barba. Ahora Jorge está totalmente afeitado y con 11 kilos más desde la última vez que le vimos. El ganador de ‘Supervivientes’ ha engordado casi un kilo por día desde que acabó el concurso.

Antes y después de Jorge Pérez en Supervivientes

La vuelta a la normalidad después de 'Supervivientes'

En cuanto a la vuelta a la normalidad y a la vida real, el Guardia Civil ha asegurado:"La vuelta ha sido extraña. Reencontrarme con mi mujer y mis hijos han sido momentos fantásticos. Pero todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande. Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama", ha reflexionado el invitado sobre cómo ha sido su regreso a casa después de cuatro meses.

Y es que recordemos que muchos son los concursantes, la última en hacerlo fue Alba Carrillo, que aseguraba que tras su vuelta de la isla tuvo que estar durante un tiempo durmiendo en el suelo hasta acostumbrarse de nuevo a la realidad.

También ha sorprendido confesando que lo que menos echa de menos de la isla es el sonido del mar: "De mi casa valoro todo. Cuando nos llevaron a la casa en Honduras y estaba con Barranco solos, nos miramos... Y era el silencio... Dejar de escuchar el sonido del mar, era un taladro en la cabeza".

Jorge Perez con 11 kilos más y sin barba

La impactante situación que se ha encontrado Jorge Pérez

Una vuelta a la normalidad que se ha visto envuelta por la pandemia del coronavirus que nos acecha: “Ha sido impactante encontrarte con la realidad”. A lo que añadía: “La gente lo ha pasado muy mal, el confinamiento, la pérdida de seres queridos. Ya solamente el tiempo que tardamos en salir del aeropuerto vas siendo consciente de la realidad. Antes de venir a España fue impactante que abrieran el aeropuerto de Honduras solamente para que pudiésemos regresar. Los protocolos de seguridad, el ir viendo gente con mascarilla, las colas en los establecimientos para poder entrar... un shock muy grande”.

También te interesa...

Jorge desvela su conversación con Hugo Sierra tras convertirse en ganador de ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100