Las dudas de Ivana Cardi empañan su idílica relación con Hugo Sierra: “Nunca he estado con alguien tan mayor"

Ivana Cardi le ha confesado a su amiga Yiya las dudas y miedos que tiene acerca de su relación con Hugo Sierra
Ivana Cardi y sus dudas sobre su relación con Hugo Sierra

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Ivana Cardi y Hugo Sierra en 'Supervivientes' está siendo lo más comentado de la isla de los desterrados y es que la ex de Gianmarco comienza a tener dudas en cuanto a su relación y a como se estará viendo fuera. Pero sobre todo por la historia que tiene detrás el ex de Adara Molinero. 

Los miedos de Ivana Cardi

La fiel amiga y consejera Yiya ha hecho que Ivana exprese todos sus sentimientos y es que esta confiesa que: "Estoy actuando más inconscientemente de lo normal. Yo venía con miedo por si venía con intenciones de venganza, pero le conocí y no le hace falta". Ivana asegura que tiene un gran problema y es que es “desconfiada con todo". A lo que Yiya le hacía ver: "No puedes permitirte el lujo de no vivirlo. Sé que lo que tenéis es de verdad por cómo os comportáis cuando no hay nadie".

Además Yiya detallaba que Hugo Sierra habla de los dos en conjunto: "No habla de ti y de él por separado, habla de vosotros en plural". A lo que Ivana expresaba en modo de declaración de amor: "Me incluyo en ese pensamiento, voy a muerte con él donde sea". 

Supervivientes: La amistad de Yiya e Ivana Cardi

Yiya e Ivana Cardi hablan sobre las dudas con Hugo SierraMediaset

La diferencia de edad de Ivana Cardi y Hugo Sierra

Pero Ivana aparte de ser desconfiada asegura que : "Vine con miedos pero me lo encontré a él...". Pero para Ivana su gran incertidumbre y su miedo es como estará viendo esta relación su madre desde fuera: "No sé cómo lo verá mi madre. Nunca he estado con una persona tan mayor la verdad. Eso es lo único que me…". Algo que también le pasó a Hugo Sierra con Adara Molinero, y sus casi 20 años de diferencia de edad. Pero Yiya volvía a animar a su amiga: "Si te ve la mitad de felicidad que te veo yo...". Pero la argentina tiene algo muy claro y es que su madre: "Ni me va a juzgar ni me va a decir nada", confesaba la argentina.

Supervivientes: Ivana Cardi preocupada por la diferencia de edad con Hugo Sierra

 Mediaset

El consejo de Elena, la madre de Adara Molinero, a Ivana sobre Hugo Sierra

Pero recordemos que antes de que la pareja fuese expulsada de la isla Ivana Cardi en un arrebato se sinceraba con Elena, la madre de Adara, sobre sus sentimientos. "Es un tío que tiene todo muy claro y no he visto nada todavía que me haga desconfiar. Estoy muy ilusionada la verdad. Con la conexión que tuvimos, la forma de ser que somos muy parecidos... Fue eso lo que me hizo acercarme a él", dijo.

Tras estas palabras, Rodríguez quiso darle un consejo basándose en la experiencia de su hija con Hugo y en la suya propia:  "No corras, te lo dice una persona que cuando ha corrido le ha salido mal. No te lo digo porque sea él", dijo advirtiéndole. Esto no gustó nada a Ivana y ambas terminaron en una discusión.

También te interesa...

Ivana Icardi y Hugo Sierra, preocupados en 'Supervivientes': la decisión que podría romperlo todo

Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en su relación sin importarles 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100