La temeridad de Ferre y Barranco a pesar de las advertencias: "Os puede destrozar el concurso"

Los concursantes de 'Supervivientes' Ferre y Barranco han puesto su salud en peligro a pesar de las advertencias de sus compañeros
Barranco y Ferre ponen en peligro su concurso

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El hambre en la isla de ‘Supervivientes’ comienza a desesperar a los concursantes. Ferre y Barranco han decidido arriesgar su salud, y con ello su concurso, con tal de llevarse algo a la boca. Pero Elena, sin éxito, les quiso avisar de la imprudencia que estaban haciendo. 

Aunque cada día están más familiarizados con la pesca y con ello consiguiendo más alimento que llevarse a la boca, algunos concursantes necesitan desesperadamente llevarse algo a la boca. Es el caso de Ferre y Barranco. Los concursantes decidieron comerse unos caracoles que no parecían estar en muy buen estado. 

Elena, al verles la intención, les aconsejo: “Oye por favor, tened cuidado, y si hay alguna muerta, no os la comáis”. Pero ellos seguían con su intención de seguir comiéndose a lo que la concursante les asegura: “Tú sabes lo que puede ser eso, ahora que tenemos el cuerpo así hecho un asco, comeros una de estas malas. Os puede destrozar el concurso”. 

Elena les advierte a los Supervivientes del peligro

 mediaset

Barranco y Ferre arriesgan su concurso por unos caracoles

Ante la negativa de que estos le hiciesen caso, Elena, decidía marcharse. Jorge otro de los concursantes que tenía la intención de comerlas empezaba a dudar: “Mira que yo me como lo como todo, pero…”. Además los dos concursantes afirmaban que estaban muertas y que no se movían. 

Rocío Flores preguntaba sorprendida si se iban a comer esos caracoles: “¿Pero con la peste que echa eso?”. Pero Ferre tenía clara una teoría: “A la candela se elimina todo. Pero las tripas las voy a quitar porque puede ser que sea lo que más malo esté”. A lo que José Antonio Avilés les aseguraba: “Os va a dar una indigestión”. 

Elena al ver como las cocinaba y como olían: “Esto va a ser vuestra muerte. ¡Qué asco!”. Pero al final cocinaron sus caracolas y se las tomaron tan tranquilos. Ferre después aseguraba que: “Las caracolas estaban buenísimas, olían un poco mal pero ricas. Tenían sus proteínas”, zanjaba así el tema.

Supervivientes: Ferre y Barranco comen unos caracoles en mal estado

 mediaset

La traición de Barranco a Ferre


Este momento ha hecho que Barranco y Ferre acerquen de nuevo posturas y han dejado de lado sus diferencias. Y es que el primero le traicionaba nominándole directamente, algo que Ferre no esperaba en ningún momento. Barranco se justificaba asegurando que: “Yo tenía una situación complicada. Elena ha sido como una madre. Avilés y Jorge han sido un apoyo. Además, con Rocío he hecho una amistad grandiosa". A lo que este le contestaba: “No pasa nada. Creía que teníamos un vínculo más especial, pero si esos son tus motivos. Pensaba que estaba antes que otras personas, me siento muy decepcionado. Creo que hay otra gente que debería pasar por la palestra”.

También te interesa...

Rescatan un vídeo en el que Isabel Pantoja niega haber abandonado ‘Supervivientes’ por problemas de salud

El brutal enfrentamiento entre Elena y Avilés en Supervivientes: "No te metas más con mi aspecto físico"

Relacionados

CADENA 100