El inesperado distanciamiento entre Rocío Flores y Albert Barranco: “No entiendo por qué haces ese comentario”

Albert Barranco se ha mostrado preocupado ante la frialdad y el distanciamiento de su amiga Rocío Flores
Rocío Flores soprendida ante las palabras de Barranco

Tiempo de lectura: 2’

Una de las amistades más verdaderas y sorprendentes que hemos visto en esta edición de ‘Supervivientes’ ha sido la de Barranco y Rocio Flores. Y es que estos se posicionaron como los primeros enemigos de la isla, junto a Hugo y Elena. Recordemos que Barranco fue uno de los enemigos públicos de Gloria Camila, ya que este aseguraba que había mantenido una relación mientras que esta estaba con Kiko Jiménez.

Una bonita amistad que la propia Gloria Camila tendencia, pero parece que las cosas están cambiando en la isla de ‘Supervivientes’. Desde que se unificaron parece ser que Barranco nota que su amiga está más alejada: “Noto a Rocío bastante distante y diferente conmigo. Está como picada pero no me quiere decir por qué". Aunque esta no le ha dado ninguna explicación ha asegurado que no le pasa nada pero ha afirmado que: “No tienes nada que entender, déjalo estar así como está”.

Supervivientes: Distanciamiento Rocío Flores y Barranco

Barranco no entiende el distanciamiento de Rocío Flores

Unas palabras que dejaban aún más desubicado a Barranco: "No entiendo por qué haces ese comentario”. "Creo que no he hecho nada para que ella se haya podido sentir mal conmigo pero no lo sé y me duele porque no sé el por qué", confesaba.

Incluso ha llegado a pensar que el distanciamiento se debía a que esta semana el concursante ha tenido que prescindir de su bañador por la última prueba, algo que podría haber incomodado a Rocío. "Estoy cansada de verle el culo”, zanjaba la hija de Antonio David.

Un distanciamiento que el propio Barranco intentaba restar importancia asegurando que ya se habían reconciliado: “Hoy hemos estado muy bien. No entendía nada, además, ¿no estás con la regla, no?". Finalmente, ha sido Rocío quien ha zanjado el tema aclarando que todo está bien: "No me pasa nada, mi amistad sigue exactamente igual y no he cambiado de opinión ni nada".

Crisis en la amistad de Albert Barranco y Rocío Flores

Los concursantes se consideran intocables

El ex tronista se ha convertido en un apoyo fundamental para Rocío Flores y es que se consideran ‘intocables’. Muchas noches hemos sido testigos de sus confidencias y de su buena amistad, al igual que en las últimas llamadas de los familiares que se emocionaron el uno por la llamada del otro.

También te interesa...

Rocío Flores destrozada, se queda sin su mayor apoyo en 'Supervivientes': Albert Barranco

Relacionados

CADENA 100