El duro ataque de José Antonio Avilés a Elena arremetiendo contra Adara

Parece ser que la relación de José Antonio Avilés y Elena no está pasando por su mejor momento y han entrado en una fuerte discusión
supervivientes discusión aviles elena ataca a Aadara

 

Tiempo de lectura: 3’

La isla de ‘Supervivientes’ está comenzando a arder. El hambre empieza a hacer mella, el cansancio y los fuertes temporales comienzan a desestabilizar a los concursantes. Por eso los que antes eran íntimos amigos comienzan a convertirse en verdaderos enemigos. Y eso mismo es lo que está pasando con la relación entre Avilés y Elena. 

Todo comenzaba por el tema del fuego y una supuesta leña. José Antonio Avilés le reprochaba a Elena: “Tengo un problema contigo y es que te crees que lo haces todo perfecto. Te has puesto a dirigir y no sabes”. Pero Elena reaccionaba asegura que: “Tengo miedo. No quiero volver a comer arroz crudo. Hago lo que siento”.

El victimismo de Elena

Pero comenzaban a elevarse las voces y Avilés le reprochaba que todos estaban en la misma situación que ella, y Elena le confesaba entonces: “Ves, este es tu fallo conmigo”. A lo que este le contestó, ya dejando de lado el tema del fuego y la comida: “Mira Elena te haces la víctima cada vez que se te dice algo”. Pero ella seguía insistiendo en que su miedo era que por “quedarse dormidos” comienzan de nuevo arroz crudo. “Pero ¿Tú te crees que yo también quiero comer arroz, cariño, o Rocío, crees que también quiere?”.

Supervivientes: Aviles llama teatrera a Adara y a Elena

 

El "populismo barato"

Pero el gran miedo de Elena hacia reprochar a sus compañeras y compañero las tertulias que tenían: “A mi las tertulias me dan igual”. Entonces Avilés, sacaba, el famoso ataque de todos los programa de televisión: “Estoy harto del populismo barato y la demagogia desde el jueves”. A lo que Elena le añadía: “Ya empezamos. Ahora ya es lo del populismo, lo de la cámara”.

Antes esta discusión Fani interviene para intentar calmar la cosa haciéndole ver a Elena que: “Ya tenemos la leña y estamos aquí hablando de todo”. Pero esta está desbordada por la situación, por el hombre y el mal tiempo: “Que no he comida nada excepto coco, soy la única de esta playa”. 

Supervivientes: Avilés y Elena fuerte discusión

 

El ataque de Avilés nombrando a Adara

Avilés harto de su victimismo le aseguro que no solo ella no había comida o necesitaba comida. Y aseguraba que no entendía esta discusión: “¿Pero si estabas llorando hace unos días y hace dos minutos por no haber podido felicitar a tu hija?”. Y añadía que loa hacía: “Para tener teatro para que te mantengan desde España”. Fue en este punto cuando Elena le aseguró que por ese tipo de actos: “No termino de fiarme de tí”. A lo que Avilés ya fue más allá y ataco a la supervivientes mediante su hija Adara: “Eres igual de teatrera que tu hija, con la misma técnica”.

 

Elena no se calla ante Avilés

Ante esta acusación Elena la única respuesta que tuvo fue un simple: “Sí por supuesto”. Pero quiso demostrarle a Avilés que ella no iba a callarse ante su comportamiento y su carácter: “¿Qué tengo que hacer contigo? ¿Callarme?. Pues no me da la gana”. Un discusión que siguió derivando en cosas pasadas sobre la comida. Y Adara quiso contestar a Avilés a golpe de tweet.

Según José Antonio Avilés Elena se piensa que es ella sola en ella en el grupo: “Hablas en primera persona todo el rato. Todos tenemos hambre”. Y le reprochaba que esta actitud se debía a que: “Si ayer por la tarde no pudiste felicitar a Adara porque estás frustrada, lo entiendo, pero no lo pagues con el grupo".

Un enfrentamiento que hace un par de días era impensable, porque en las nominaciones, ellos mismos se consideraban intocables por la buena amistad que habían entablado.

También te interesa...

La violenta discusión de Avilés y Cristian Suescun abre un melón en 'Supervivientes'

El sucio ataque de Cristian Suescun a Fani en Supervivientes 2020: "No saques cosas pasadas"

Rocío Flores perdona a Ana María Aldón y desvela más secretos de la relación con Rocío Carrasco

CADENA 100