El delicado estado de salud de Merchi, madre de Anabel Pantoja, que le ha ocultado: “Estoy peor”

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ha contado en Sálvame que le ha ocultado a su hija su verdadero estado de salud para no preocuparla en 'SV'
ctv-nfn-madre-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja se ha marchado a Honduras para participar en ‘Supervivientes’ sabiendo que la salud de sus padres está muy delicada. Aunque parece ser que no sabía toda la verdad antes de irse porque, concretamente su madre Merchi, no quiso preocuparla. Su padre lleva ya varias semanas ingresado en el hospital con pronóstico reservado pero al parecer grave al no encontrar exactamente cuál es el origen de su dolencia y su madre fue intervenida de la rodilla antes de viajar a la isla, pero ha tenido que ser intervenida de nuevo y eso la influencer no lo sabe.

En una conexión en directo en 'Sálvame' con la madre de la colaboradora, ha sido cuando se ha atrevido a comentar que le ha ocultado información a su hija para no preocuparla de más, y que está más delicada de salud de lo que le ha hecho creer. “Ella desconoce la situación en la que estoy porque yo se lo he ocultado”, ha comentado a Terelu, que este viernes era la presentadora del programa junto con María Patiño. Unas palabras que han hecho encender todas las alarmas sobre la gravedad del asunto al estar su hija tan lejos de casa.

La madre de Anabel Pantoja le ha ocultado su verdadero estado de salud

Es la tercera operación a la que me someto. Era mi último cartucho, las cosas no están saliendo como yo esperaba, estoy peor que antes de operarme, muy limitada, con muchísimo dolor, y me tiene los ánimos bastante hundidos”, ha dicho Merchi, la madre de Anabel Pantoja, en el programa de Telecinco. Una información que todos desconocíamos, hasta la propia Anabel, que se ha ido a Honduras sin saber nada de esta última operación de su madre, que aunque ha salido bien, el resultado no ha sido como ella esperaba. “Yo a ella esta parte se la oculté. Ya tenía suficiente”, ha expresado.

Y ha querido explicar el motivo por el que su hija ha decidido ir al concurso a pesar de saber que sus progenitores no están pasando por su mejor momento de salud. “Yo no me creía que iba a ir pero lo que pasa es que bueno, hablando, analizando, lo he ido comprendiendo. A mí no tiene que ayudarme en nada pero con la otra parte sí. Es algo que tiene que afrontar y que cuesta. Tiene proyectos y esto es un aporte económico que le vendría muy bien”, ha dicho refiriéndose a Bernardo, padre de su hija. Y es que ella misma ya avanzó que iba a la isla porque necesitaba el dinero para ayudar económicamente a su padre.



Por qué Anabel Pantoja participa en 'Supervivientes'

Aunque el verdadero motivo de su participación en el reality no es otro que su padre Bernardo, que está delicado de salud y lleva varias semanas ingresado en el hospital, algo que le preocupa mucho pero que a la vez está tranquila porque sabe que está bien cuidado. “Voy a ir a trabajar y mentalizada. Tengo la ilusión de llegar y decirle: Papá, he llegado hasta este día. Y regresar y poder darle un abrazo”, dijo hace unas semanas Anabel Pantoja, comentando que él es el único que no se ha enterado de su viaje a la isla por su delicado estado de salud. "Esta decisión la tomo porque es una oportunidad que no se le da a todo el mundo, necesito ir a trabajar porque necesito el dinero, me viene bien a mí y a mi padre", añadió, desvelando cuál ha sido el empujón que necesitaba para dar este paso tan importante.

También te puede interesar...

"¡Qué barbaridad!": monumental bronca de Anabel Pantoja contra todos sus compañeros de 'Supervivientes'

"Eso es lo que va a ocurrir": las intenciones de Anabel Pantoja con Omar Sánchez tras 'Supervivientes'


CADENA 100