La mayor crisis de 'Supervivientes': robos a la organización y aislamiento forzado

El programa de 'Supervivientes' está viviendo una de sus ediciones más inéditas por culpa de la crisis que estamos viviendo
Supervivientes: Robo Nyno y aislados crisis

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta nueva edición de ‘Supervivientes' se está viendo envuelta en una excepcional crisis en España a consecuencia de una gran pandemia. Pero es que a esto se suma que uno de los concursantes ha intentado robar a la organización. 

En el último ‘Conexión con Honduras’, el equipo de los señores conseguía ganar la prueba y poder disfrutar de cuatro alitas de pollo. Una comida que tenían que comerse allí, ante las advertencias, parece que alguno quiso ir de listo e intentar saltarse las normas. 

El robo a la organización de 'Supervivientes'

Y el concursante fue Nyno Vargas. Este se guardó una de las alitas en su bañador, para poder disfrutarla después tranquilamente de su alita. Pero ya es sabido que la organización siempre está pendiente de cada uno de los movimientos de los concursantes. 

Tras verlo, el ‘inspector’ les volvió a decir que no podían guardarse nada en los bolsillos. Todos se mostraron muy participativos a la hora de levantar su ropa y demostrar que no llevaban nada, menos Nyno. Este acabó preguntando: “¿Pero ni una?”. A lo que sacó la alita de pollo que se había guardado en el bolsillo.

Robo a la organización de Supervivientes

 

El castigo a los concursantes

Pero la organización quiso castigar el feo intento de engañar y saltarse las normas, así que decidió castigar no solo a Nyno sino a todos. Recibieron un pergamino que les anunciaba el castigo: "Nyno lo ocurrido en el pasado ‘Conexión Honduras’ no fue nada agradable. Intentar engañar y robar a la organización de este programa es un hecho grave. El kit de supervivencia que tanto os costó no será disfrutado por ningún miembro de playa de los mortales", decía el texto. 

Un castigo que dejó devastado tanto a Nyno como a todos sus compañeros. Perdieron la leña y el kit de pesca entre otras cosas, cosas esenciales. El concursante quiso disculparse tanto con sus compañeros como con la organización: “Lo siento chicos, que me castiguen a mí sin comer o algo, pero no a todos. Pido perdón a la organización si se ha sentido mal por mí". Un castigo que no entendía ya que había devuelto el alimento.

Concursantes y organización aislados en Honduras

Otro de los problemas que tuvieron que hacer frente ayer los ‘Supervivientes’ fue conocer la realidad que estamos viviendo aquí en España con el coronavirus. Y es que tanto los ‘Supervivientes’ como la organización no podrán volver a España por ahora, ya que Honduras, ha cerrado sus fronteras tanto para entrar como para salir. Al igual que España, por lo que los familiares tampoco podrán ir a visitarles. Allí ya se han confirmado seis casos positivos de coronavirus.

El programa de Supervivientes aislado

 

En concreto, Alejandro Reyes es el por ahora más perjudicado. Es el segundo expulsado y este jueves tendría que estar en España. Pero parece ser que el hijo de Ivonne Reyes está teniendo dificultades para volver a su país tras el concurso.

También te interesa...

La continuidad de 'Supervivientes' en el aire tras decretar en Honduras el Estado de Emergencia

Las lágrimas de los Supervivientes al conocer el estado de alarma en España

Relacionados

CADENA 100