Colate Vallejo-Nágera desmonta a 'Supervivientes' y acusa al programa de estar manipulado

Colate Vallejo-Nágera ha hablado sobre su accidente en 'Supervivientes' y la manipulación del programa
Colate acusa a 'Supervivientes' de manipular

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Siempre tenemos cierta duda y morbo por pensar si verdaderamente los reality suceden tal y como se nos muestra en televisión. Por eso cada vez que un concursante habla sobre manipulaciones nos gusta escuchar a que se refiere y la posterior respuesta del programa.

El último en acusar a un programa de manipular ha sido Colate Vallejo-Nágera. Recordemos que este fue concursante de la última edición de ‘Supervivientes’. Este sufrió un accidente durante una dura prueba que le retiró del concurso durante 7 días para estar bajo supervisión médica. Un accidente que ha vuelto a salir a la luz.

Las acusaciones de Colate a 'Supervivientes'

En un encuentro con su compañera de concurso Mónica Hoyos tiene una sección en la revista Semana llamada 'Un café con Mónica'. Según este ha asegurado que llegó a temer por su vida: "Mi primer pensamiento es que me iba a morir, porque pensé que me había roto las costillas y que me las había clavado en los pulmones". Y añadía que si este accidente le hubiese pasado a Isabel Pantoja: “Si le pasa a Isabel, a Isabel la mata".

El accidente de Colate en Supervivientes

mediaset

Pero ha atacado al programa asegurando que todo giraba en torno a la tonadillera y que su fractura no tuvo gran relevancia y expectación porque no se trataba de Isabel Pantoja. Tanto que: "Es un programa tan manipulado, tan orientado a los intereses de la cadena o de quien sea", acusaba. Y es que además asegura que el programa mintió sobre su estado: “Me rompí cuatro huesos y no es que no lo dijeran, es que incluso lo negaban”.

El duro accidente de Colate en 'Supervivientes'

Recordemos que lo que sucedió fue que durante una prueba de recompensa que consistía en mover una rueda gigante, esta cayó sobre el concursante y sobre Fabio provocando unos gritos desgarradores en Colate que dejaron sin palabras a la audiencia. Rápidamente se levantó la rueda, en un principio se aseguró que se había dañado la clavícula y se había dislocado el hombro, pero tiempo después se vio obligado a pasar por quirófano.

Pero aunque en España tuvo que ser operado, Colate, tuvo la oportunidad de abandonar el programa. "Podrás valorar todos los pros y los contras que comportarían tu regreso al concurso. Es una decisión que tienes que tomar tú después de leer el informe médico. Saber a qué te pondrías y en qué condiciones volverías", le advertía el presentador, dejándole claro que, de continuar, sería bajo su propia responsabilidad.

Colate decidió quedarse en Supervivientes

mediaset

Tras leer detalladamente la información y sabiendo los riesgos que podían suponer la vuelta al concurso este lo tuvo claro: “Me quedo, cómo no me voy a quedar, ¡claro!". Eso sí, Colate Vallejo-Nágera nunca quiso detallar su diagnóstico exacto y se lo reservo. Aunque Lara sí reveló en su momento que tenía una fractura no complicada de clavícula.

También te interesa...

La grave acusación de Colate a la organización de 'Supervivientes 2019'

Relacionados

CADENA 100