La polémica vuelta de Belén Ro a la televisión con una monumental pelea con Antonio David Flores

Belén Rodríguez ha vuelto a la televisión con 'Supervivientes' y en el plató se ha reencontrado con Antonio David Flores
La polémica vuelta de Belén Ro a la televisión con una monumental pelea con Antonio David Flores

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Rodríguez llevaba desaparecida hacía ya tres meses, pero su vuelta a la televisión se producía ayer mismo en la última 'Conexión de Honduras'. Allí coincidía con su máximo enemigo durante estos últimos meses, Antonio David Flores.

Este encuentro televisivo terminó con un enfrentamiento entre ambos. Recordemos que Belén Rodríguez ha sido una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco, íntima amiga suya. Algo que ha supuso grandes desencuentros entre ambos, durante el concurso de Gran Hermano Vip.

Las críticas de Belén Ro a Rocío Flores

Pero parece ser que la nueva 'víctima' de Belén Rodríguez es Rocío Flores. En su estreno la colaboradora acusaba a la concursante de estar haciendo un mal concurso. “No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa... Vive del victimismo y no está dando la atura como superviviente”, criticaba Belén.

Un comentario que ha hecho que saltase el fuego interno del padre de la concursante, Antonio David. "Eres tan previsible que el primero que te va a dar el aplauso soy yo. Lo único que hacer en este plató es criticar a mi hija”. Pero claro, ahí no se iba a quedar la cosa, el ex guardia civil utilizaba la amista de esta con Rocío Carrasco para atacar ambas: “Ya sé que estás aquí para hablar de Rocío, lo que me sorprende es que tu amiga, que es su madre, te permita a ti que estés aquí para morder a su hija".

Rocío Carrasco motivo de discusión

A lo que Belén Rodríguez defendía también utilizando a la madre de la concursante, asegurando que este hasta para defender a su hija tenía que nombrar a Rocío Carrasco. Pero Antonio David aseguraba que: “Tienes fijación por la familia Flores y tú que decías que no te ibas a sentar en un plató conmigo, mira donde estás, sentada enfrente de mí". Pero ella se defendía haciéndole ver que lleva más de 20 años comentando realities, y que no se sentaba para hablar de la vida privada de él.

La vuelta de Belén Rodríguez a la televisión

Pero en medio de este enfrentamiento Antonio David le atacaba con su última polémica: “Que no te quiere nadie, a ver si te enteras, que saliste de 'Sálvame' por la puerta de atrás". A lo que ella le contestaba que tenía muy buena relación con sus compañeros. Recordemos que Belén Rodríguez decidía repentinamente abandonar el plató de 'Sálvame'.

En esta vuelta a la televisión, también se reencontraba con otra gran amiga con la que se ha distanciado en estos últimos meses, Carmen Borrego. Junto a esta también se veía envuelta en un enfrentamiento con Terelu Campos, algo que hizo que está decidiese a retirarse de 'Sálvame'.

Relacionados

CADENA 100