Bea Retamal destapa la relación que tenían Ana María Aldón y Antonio Pavón fuera de cámaras

La exconcursante de 'Supervivientes' ha desenmascarado las verderas intenciones de Antonio Pavón y Ana María Aldón
Supervivientes: Ana María Aldon Pavón relación Bea Retamal

 

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Ana María Aldón y Antonio Pavón está siendo una de las amistades más comentadas de ‘Supervivientes’Y es que ahora la primera expulsada de la isla, Bea Retamal, ha desenmascarado toda la verdad. 

La verdadera cara de Antonio Pavón en 'Supervivientes'

Para la ex concursante Antonio Pavón lo tiene muy claro: “Tiene una estrategia montada”. Unas declaraciones que daba por teléfono en el programa de ‘La habitación del pánico'. Ahí Bea se explayaba sobre todo lo que había presenciado en la isla confesando que Pavón: “Incluso detrás de cámara ha llegado a decir que Ana María Aldón le recuerda a su novia”. 

Supervivientes: Ana María Aldón relación Pavón

 

Tras escuchar esa declaración tanto Bea como otra de las concursantes presentes en la conversación: “Nos quedamos diciendo: ‘No nos lo podemos creer lo que está diciendo este chico’ “, contaba. Al parecer Pavón va mucho detrás de Ana María pero añadía que: “Ella también se deja como querer”.

La relación de Ana María Aldón y Antonio Pavón sin cámaras

Al parecer todos los concursantes habrían avisado a Aldón de las intenciones que este tiene con ella pero ella fiel a sus sentimientos: “Siempre lo cubre nosotros hemos intentando hablar con ella diciéndole pues lo que veíamos, desde ahí fuera en la isla y ella siempre como que arremetía contra nosotros como: ‘Es mi concurso, dejadme que yo me dé cuenta, tal…’ “, confesaba Bea Retamal sobre su actitud. 

Bea Retamal ha contado también el comportamiento que tenía muchas noches Pavón: “Cuando Ana María se quedaba cuidando el fuego por las noches se iba a dormir con ella y todo. Era como muy heavy”, comentaba. Pero este tipo de actitud de acercamiento parece ser que siempre ha sido por parte del torero porque: “No creo que Ana Maria necesite una estrategia con Pavón. Pero si que a lo mejor pavón necesita una estrategia con Ana Maria”.

Bea Retamal cuenta la verdad Ana María Aldón Pavón

 

Las intenciones de Ana María Aldón

Durante estos días en la isla, Bea ha notado que Pavón tiene idolatrada a la mujer de Ortega Cano. Aunque asegura no saber cómo se está viendo esta relación fuera, en la isla confiesa que: “Desde dentro si que se veía incluso podríamos pensar muchas veces que la podría estar utilizando”. 

Pero entre tantas dudas en cuanto a esta especial amistad, Bea tiene clara una cosa: “Ana amaria no se puede enamorar de Pavón. Es una señora con mucha clase”. La exconcursante considera que existe mucha afinidad: “Lo que veo es que a lo mejor comparten y tienen muchas cosas en común y se siente a gusto. Pero no creo que Ana Maria caiga en la tentación”, zanjaba riéndose Bea Retamal. 

También te interesa...

El acercamiento de Ana María Aldón con Pavón le aleja de Ortega Cano: ''Necesito más''

CADENA 100