Supervivientes arde a dos semanas de la final: desencuentros, desmayos, ansiedad y sentimientos encontrados

El próximo jueves se activa el contador para la gran final, una gala que se prevee muy intensa por la cantidad de cambios y sorpresas que adelantó C.Sobera
Supervivientes, arde a dos semanas de la final: desencuentros, desmayos, ansiedad y sentimientos encontrados

 

Tiempo de lectura: 3’

En menos de dos semanas conoceremos al flamante ganador de la edición más vista de Supervivientes 2019. Una edición cargada de polémicas, tramas y también momentazos televisivos de lo más inesperados.

Aunque también han marcado los favoritismos y la cantidad de comida que han puesto este año en el concurso, la realidad es que Supervivientes se supuera años tras años en retos y pruebas y de ahí que sea el reality de superviviencia con más prestigio y seguido de la pequeña pantalla.

La noche arrancó con muchas tramas que resolver y algunas sorpresas. Tal y como adelantó Carlos Sobera, el programa está a punto de terminar y el jueves empieza a descontarse los minutos para la final de finales. “Hay una gran sorpresa para este jueves que más de uno se va a quedar con cara de pasmado, no solo entre los concursantes, también en casa. A partir del jueves, ya queda muy poquito de concurso, va a haber una cascada de marchas, de eventos, de cosas…. Pero sí adelanto, que el propio jueves va a haber una doble eliminación, pero eso solo va a ser el comienzo. A partir de ahí en todos los programas de Supervivientes 2019 va a ir desapareciendo un concursante… ninguno va a poder estar tranquilo”, aseguraba el presentador.

 

Tras este momento el programa puso al completo la secuencia de la tormenta que se fue cebando desde el momento, unas imágenes de lo más duras que dejó muy tocados a los náufragos más famosos de nuestro país.

Pero hasta en estos momentos, Albert denunció favoritismos con Pantoja. El deportista se quejaba de que solo algunos compañeros como Isabel Pantoja fueran a resguardarse de la que se avecinaba: "No es comprensible que hagan una cabaña para ellas, hay injusticias y por ahí sí que no paso". Sin embargo, cuando empezó tormenta, todos hicieron piña protegiéndose unos a otros.

 

La tonadillera confesó que había sido una de las noches con más "miedo" que había pasado en su vida. Pero no fue la única. Dakota aseguró estar harta de las duras condiciones del reality y Omar Montes se despertó dolorido de la garganta y la cabeza: "Lo tengo todo empapado".

 

Una vez abordado este momento arrancó el repaso de la semana, muy dura por los sustos y los imprevistos. La primera Chelo García Cortés, que tras conocer que su mujer Marta no iba a viajar a Honduras, se vino abajo. Además se sumó la herida en la mano que se hizo cogiendo lapas y el demsayo posterior tras ver la sangre y por el calor. Pero por si fuera poco, Chelo se ha lesionado la mano cogiendo lapas.

Mónica Hoyos también sufrió un fuerte ataque de ansiedad que preocupó mucho a sus compañeros, pero que terminó por solucionarse sin la necesidad de intervenir la organización y evacuarla como en otros casos.

Tras estos vino la declaración de amor de Omar Montes a Chavelita, y el soñar despierto sobre ''una familia juntos''. Este, juntos a los abrazos finlaes tras las rencillas solucionadas, fueron los momentos más emotivos de la noche.

 

Uno de las escenas más esperadas de Supervivientes es el cara a cara de los concursantes para solventar sus problemas. Aunque en un principio no se veía muy claro que puediera haber final feliz, hubo abrazo entre Mónica y Pantoja una vez hechos los reproches.

Mónica empezó su exposición, la superviviente recriminaba a Isabel toda la ayuda que le ha propiciado en el reality para al final ser traicionada y nominada por la cantante: “Me sentí muy triste, dolida y decepcionada contigo cuando me nominaste".

Por su parte,Isabel  Pantoja ha asegurado que “no tenía otra opción”, ha explicado que ve a Mónica como una rival fuerte y ha confesado que, para ella, es una ganadora: “Siempre te he visto estupenda en todo”. Además, la cantante ha reconocido que se sintió “herida” cuando Mónica la llamó “sinvergüenza” pero ha estado abierta a una reconciliación: “Lo malo, lo bueno y lo regular se queda aquí en la isla. No voy a guardar rencor ni a ti ni a nadie”.

 

Una gala muy intensa que llega a la imponente gala del jueves en plena norial emocional.

Lo mejor de la telerrealidad es ver a los famosos en situaciones límite y extremas y ver la capacidad de reacción y evolución. Ante situaciones de estrés tan duras, no es fácil gestionar las emociones y mucho menos siendo grabados 24 horas, sin embargo, esta edición ha sido un espejo sobre como son dentro y fuera de foco. De ahí el éxito y la magia de Supervivientes 2019.

Relacionados

CADENA 100