La aplaudida contestación de Gloria Camila ante la traición de 'Supervivientes'

Gloria Camila ha mostrado su enfado ante Jordi González tras la decisión de 'Supervivientes' de emitir un vídeo contra su padre
La aplaudida contestación de Gloria Camila ante la traición de 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila ha tenido que vivir un fin de semana bastante movido. Entre la aparición de Ana María Aldón en 'Volverte a ver' y la entrevista de Amador Mohedano e 'Sábado Deluxe, la hija de Ortega Cano reaparecía en 'Conexión Honduras'.

La pasada noche el programa decidía ponerle unas imágenes a Gloria Camila sobre unas declaraciones de su tío Amador acusando a su padre que hacían que esta se enfrentase a la dirección del programa.

Las acusaciones de Amador Mohedano

Durante su entrevista se tocaron varios puntos conflictivos de la familia Jurado, pero en concreto hubo uno que no sentó nada bien. Y es que Amador confesó en el sillón del Deluxe el punto débil de la relación de su hermana con el torero: “Sus amistades, su tiempo, el mundo taurino estaba por encima de todo...Y a veces salía y no volvía esa noche, lo mismo volvía al día siguiente por la tarde. Y Rocío eso no lo ha aguantado, y discutían". Algo que no ha sentado nada bien a la familia.

Las polémicas declaraciones de Amador Mohedano

 

La respuesta de Ortega Cano y Gloria Camila

Tras esas acusaciones al día siguiente en el programa de 'Viva la vida', Ortega Cano contestaba a su cuñado desmintiendo por completo estas palabras. Y demostraba su gran enfado, asegurando que: "Esa no es la realidad, Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien". Una contestación que ha hecho que Amador se retractase en esas palabras, asegurando que no se le entendió y se le malinterpretó.

El enfrentamiento de Gloria Camila con 'Conexión Honduras'

Pero esto no quedaba ahí. En el último especial de 'Supervivientes', 'Conexión Honduras', el programa aprovechando tanto la presencia de Gloria Camila como la de Rosa Benito para recopilar los mejores titulares de Amador Mohedano durante su entrevista.

Y entre ellos estaban las declaraciones anteriormente mencionadas. Pero a Gloria no le hizo ninguna gracia y le dejó la cara desencajada. Y como ya es habitual en ella no tuvo ningún reparo es mostrar su enfado y contestó a Jordi González: “Esto es Supervivientes,¿no? No viene al caso”. Mostrando su rechazo ante el gran interés que tenía el programa por intentar que Gloria contestase a tu tío.

El enfrentamiento de Jordi González y Gloria Camila en Supervivientes

 

Lo único que ha querido mencionar sobre su tío es que este ya había aclarado sus declaraciones y que ya estaba todo solucionado. Pero el presentador insistía en que el vídeo se justificaba por la participación de Ana Maria Aldón en el concurso. Pero una vez más Gloria Mostraba su fuerte personalidad y contestaba: "¿Y qué tiene que ver Ana María? Vale os lo compro", zanjaba.

Una reacción que ha sido muy aplaudida en las redes sociales, defendiendo a Gloria Camila por el feo que había hecho el programa. Asegurando además que se estaba perdiendo así la esencia de 'Supervivientes', haciendo que este se 'salvamizase'.

Y tú ¿qué opinas de la actitud tajante de Gloria Camila?

También te interesa...

El ''problema técnico'' de Rocío Flores en 'Supervivientes': ''Tengo que irme''

Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un paso más en su relación sin importarles 'Supervivientes'

El doble rasero de Ana María Aldón con Rocío Flores en 'Supervivientes'

CADENA 100