‘Supervivientes’: Antonio Canales se hace el loco en su reaparición y evade las preguntas sobre Fidel Albiac

Antonio Canales está de vuelta tras ser expulsado de Supervivientes y ha evitado hablar de cualquier tema relacionado con Fidel Albiac
ctv-m7v-canales

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Canales se convirtió en el primer expulsado de ‘Supervivientes tras dos semanas en la isla con sus compañeros y otra en isla destierro con Lola, donde regaló momentos muy divertidos pero no fueron suficientes para convencer a la audiencia de que le salvaran. Su acercamiento a Olga Moreno y su negativa a Fidel Albiac hicieron que el público no quisiera apostar por él y le ‘castigara’ con su expulsión. Cuando le comunicaron que tenía que abandonar el concurso ya dio señales de que no tenía muchas ganas de hablar sobre su vida personal.

Tras hacer la cuarentena pertinente por la pandemia, por fin se ha dejado ver en el plató en el última hora con Jorge Javier y se ha llevado un gran zasca por parte de la colaboradora Belén Rodríguez, muy amiga de Rocío Carrasco, que volvió a desmentir sus argumentos. Ambos ya protagonizaron un tenso rifirrafe pero por videollamada, y ahora que se han visto cara a cara, su encuentro no ha sido tampoco fácil. Y es que Canales no tenía muchas ganas de hablar y se ha llevado algún que otro zasca por parte de la colaboradora.

La evasiva de Antonio Canales a hablar sobre Fidel Albiac

La cagaste con el tema de desmentir una cosa que todo el mundo sabía que era cierta”, le dijo Oriana a Antonio Canales en el plató de ‘Supervivientes’. “Ahora mismo acabo de llegar. veréis, chicos, mirad, estoy en la desescalada. No sé ninguna noticia, no sé cómo están mis compañeros, llevo nueve días sin saber nada, no sé nada. Lo último que hice fue estar con Lola y Palito y no sé ni quién ha salido. No he llegado a donde mi familia, no he podido ni saludar. Mamá, te quiero", dijo evadiendo el tema de Fidel Albiac a toda costa porque todavía no ha tenido oportunidad de saber todo el revuelo que se ha formado fuera.

"Ha salido otra amiga de Olga, por qué será, ¿no?", le dijo Belén Rodríguez, a la que se refirió como Belencita después de su rifirrafe de hace una semana. Un zasca que recibió con una nueva evasiva ya que no quiso pronunciarse sobre nada del exterior y simplemente se limitó a enterarse de que Marta López había sido la segunda expulsada del concurso. Una estrategia de cara a prepararse las preguntas en su próxima entrevista que seguramente tenga lugar este martes con Carlos Sobera en 'Tierra de nadie', donde tendrá que dar la cara y no podrá continuar con sus evasivas o, de lo contrario, quedaría muy mal con la audiencia, que está deseando escuchar su versión.



Las palabras de Antonio Canales sobre Rocío Carrasco

"Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Rociito y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, su madre la Chica, la mamá de Fidel trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre y yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa tres veces", aseguró Antonio Canales tras abandonar el concurso. "Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces ha dormido en mi casa, o cuantas veces ha comido en mi casa. A mí Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado. Soy un hombre con palabra sincera y no voy a echar mierda ni tonterías a asuntos en los que no me tengo que posicionar. Esta es la verdad, que puede llegar al cielo", dijo muy rotundo.

También te puede interesar...

Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”

Sale a la luz toda la verdad sobre la relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac: “Pidió una promesa”

CADENA 100