Ana María Aldón al límite tras enfrentarse a sus compañeros: "No puedo más, son cinco contra mí

Ana María Aldón se ha enfrentado a todos los concursantes de 'Supervientes' que se encontraban en la isla de los Desterrados por unas caracolas
Ana María Aldón se queda sola en 'Supervivientes'

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La convivencia en ‘Supervivientes’ se está haciendo cada vez más difícil y es que los días pasando hambre ya empiezan a hacer estragos en las mentes del concursantes y sobre todo en el carácter que les hace estar más débiles y a la defensiva. Y más cuando la pesca no es fructífera. Uno de los últimos enfrentamientos que se han producido han sido a causa de unas caracolas. Ana María Aldón se enfrentó a sus compañeros al acusarles de no repartir las caracolas que habían cogido. Algo que provocó una gran discusión entre los concursantes. 

Uno de los concursantes que confesó haberse comido alguna de ellas fue Hugo Sierra, y Nyno aseguró haberlas utilizado de cebo esta le amenazó con un tono vengativo: “La próxima vez que vea las caracolas gordas me las voy a comer directamente. Las repartimos y me como la que me toque, estoy harta que desaparezca comida". Pero esto no solo sentó mal a Sierra sino al resto de todos los concursantes allí presentes y empezaron a criticar su comportamiento a sus espaldas.

Supervivientes: Ana María Aldón se queda sola tras enfrentarse a sus compañeros

 mediaset

Las acusaciones de los compañeros a Ana María Aldón

Entre ellas su supuesta amiga Yiya, que aseguraba muy enfadada: “Ella gestiona cómo nos tenemos que comer los alimentos. Pues no, los putrefactos yo se lo doy a los animales, que encima vendrán más. Pero aquí está todo el mundo callado siempre". Pero aunque era la única que alzaba la voz ante el comentario de Ana María, siguió atacando: “Aquí nada es de nadie, estamos de prestado y todos tenemos los mismos derechos, aquí nadie es más que nadie, no es así".

Sus compañeros daban la razón a Yiya, Hugo era el primero que le sacaba el pasado a relucir "Ana María ha montado el pollo por tres caracolas cuando otras veces se las ha comido ella y nadie le ha dicho nada", algo que esta negó. Y Nyno le recordaba que ella misma se había quejado de Pavón: “Me dio el pescado más grande y tú dijiste que no te parecía bien", a lo que ella le contestó: "Eso es mentira, jamás he dicho eso", respondía la mujer de Ortega Cano. 

Ana María Aldón rompe a llorar

En ese momento Ana María Aldón rompía a llorar: "No puedo más, son cinco contra mía, como si yo hubiese actuado en contra del grupo, no es así, lo siento pero no". Y es que recordemos que su máximo apoyo en la isla es Antonio Pavón que ha tenido que ha hecho que su continuidad este en duda y haya tenido que ser evacuado. 

Ana MaríaAldón se queda sola y se derrumba tras discutir con sus compañeros

 mediaset

Antonio Pavón, su único apoyo, evacuado

Y es que en la última pruebo que realizaron donde muchos tuvieron que ser atendido por los servicios médicos, el malagueño tuvo unas consecuencias más duras. Según ha podido informar Carlos Sobera a sus compañeros de Playa Desvalida, Pavón tuvo que ser desalojado de la isla tras el juego de recompensa: "Está siendo observado por el equipo médico, que le está haciendo las pruebas pertinentes para valorar sus dolencias. Sigue exactamente en las mismas condiciones que vosotros, en cuanto a aseo y comida, pero de momento no se puede reincorporar a la aventura", decía mientras sus compañeros mandaban mensajes de recuperación y Carlos Sobera afirmaba que él iba a seguir información sobre la situación del torero.

También te interesa...

Un inesperado problema de salud de Antonio Pavón en 'Supervivientes' hacen saltar las alarmas: ''No puede más''

Rocío Flores al borde de abandonar 'Supervivientes' por un ataque de ansiedad provocado por Yiya

Relacionados

CADENA 100