'Supervivientes 2021': todo lo que tienes que saber sobre la edición más esperada que arranca hoy

Se acabó la espera. El 'reality' más exigente de la televisión esta de vuelta y hay mucho de que hablar: a qué hora empieza y cómo se desarrollará
Arranca Supervivientes: todo lo que tienes que saber sobre la edición más esperada del mítico programa

Tiempo de lectura: 2’

Ya esta de vuelta el 'reality' más exigente de la televisión y es que ya no queda nada para que arranque el fenómeno que nos lleva acompañando durante tantos años. La nueva edición de Supervivientes 2021 está a punto de comenzar y ya se han confirmado los rostros conocidos que participarán en la nueva edición. Todos han puesto rumbo a Honduras para enfrentarse a la aventura más apasionante de sus vidas.

ctv-2j0-super-2

La primera entrega de esta nueva edición en la que podremos ver a los concursantes saltar al mar desde el helicóptero, se emitirá en directo este mismo jueves 8 de abril, a partir de las 22.00 horas en Telecinco y será presentada por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez, al igual que en las pasadas temporadas del programa. A pesar de todo esto, podremos esperar cositas nuevas, ya que habrá algunas novedades para darle un nuevo toque a esta edición tan especial y más en una época de pandemia mundial. Los espectadores podrán votar y participar activamente sobre decisiones que afectarán a los concursantes. Además, se ha informado de que, tan solo una semana después de que empiece el programa, habrá un bombazo que nadie se espera.

Sean ocho concursantes los que saltarán desde el helicóptero en la primera gala y serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan. Los otros ocho comenzarán la aventura viviendo en el Barco Encallado y deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

LISTA DE CONCURSANTES OFICIAL

Olga Moreno, Alexia Rivas, Lola, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Antonio Canales y Sylvia Pantoja son los 'supervivientes' confirmados en esta edición y ya se encuentran cumpliendo la preventiva cuarentena antes de participar en el programa. Aunque todavía no hay una fecha confirmada para el arranque del concurso, todo hace indicar que "Supervivientes" comenzará la próxima semana para cubrir el hueco que deja "La isla de las tentaciones" en la parrilla de Telecinco.

También te puede interesar...

Miriam Sánchez vende por un “valor para coleccionistas” su título de ganadora de ‘Supervivientes’

Estos son los estilismos de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’, a pocas horas del estreno de la nueva edición

Relacionados

CADENA 100