'Supervivientes' 2021: Canales, primer concursante confirmado para la isla, pero no es Rivera

La cuenta atrás de Supervivientes 2021 ha comenzado y ya está el primer concursante oficial confirmado
ctv-zzh-supervivientes-participantes
CADENA 100
Redactora de COPE

Tiempo de lectura: 2’

La lista de concursantes se está comenzando a salir y el primero ya tiene nombre y apellidos, pero no será el que más expectación generaba: Canales Rivera, al menos no de momento. Y es que, el primero superviviente será el bailaor Antonio Canales.

Como consecuencia de la recta final de 'La isla de las tentaciones', la nueva entrega de 'Supervivientes' cada vez está más cerca. Como es habitual en Telecinco, la cadena irá confirmado sus participantes en sus diferentes formatos. Este jueves, 'El Programa de Ana Rosa' ha anunciado quien será el primer superviviente oficial de la temporada 2021.

El espacio presentador por Ana Rosa Quintana ha dejado muy sorprendidos a los espectadores al confirmar a Antonio Canales como concursante, dado que no se encontraba entre el listado de posibles concursantes. El artista será trasladado a Cayos Cochinos para vivir la aventura con más celebrities, las que se confirmarán próximamente.

El reality comenzará próximamente, entre el final de las vacaciones de Semana Santa y el final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones. Como cada año, el espacio pondrá a prueba a sus concursantes, tanto física como mentalmente. Esta vez, los seguidores del formato no tienen tan claro los concursantes como en ediciones anteriores, por lo que se encuentran muy expectantes. Esta lista es primordial para el éxito del reality, dado que, además de las pruebas, la convivencia es una gran protagonista.

Como en las temporadas anteriores, Jorge Javier Vázquez será el presentador en plató, mientras que Lara Álvarez tendrá esa misma responsabilidad desde Honduras. Por otro lado, Jordi González y Carlos Sobera conducirán el debate y la última hora del programa. Por lo tanto, nos encontraron a un formato similar al anterior, con la excepción de sus concursantes.

A pesar de ello, ya ha salido una porra de los compañeros que podrían acompañar a Canales en su aventura. Entre ellos se encuentran Paco Porras, Makoke, Rafael Amargo, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Canales Rivera, Alexia Rivas, Isaac Lobo e, incluso, Kiko Rivera, dado que se encuentra en plena guerra con su madre, Isabel Pantoja, y es el único de su familia que todavía no ha acudido a la isla. Rivera ha desmentido su participación en varias ocasiones, pero lo mismo hizo su madre cuando pasó a formar parte del relity.

ctv-u61-caa

¿Quién es Antonio Canales?

El concursante confirmado es un artista sevillano nacido en 1961 cuya familia es reconocida, dado su éxito internacional como bailaor. Se ha hecho un hueco en los espacios del corazón de Telecinco, principalmente por los momentos más duros de su vida. El artista se convirtió en noticia por pasar por problemas complicados relacionados con las drogas y las traiciones familiares.

Su carrera comenzó en el Ballet Nacional y luego se marchó a París, donde adquirió fama internacional. Ganó numerosos premios entre los 80 y los 90, en 1992 creó su propia compañía y tres años después, en 1995, recibió el Premio Nacional de Danza.

A lo largo de su larga trayectoria, también se ha hecho eco en 'Sálvame' al tener que enfrentarse con grandes obstáculos por culpa de las drogas. Durante una entrevista confesó que tenía problemas y que consumía de manera habitual. Esto le afectó también en su carrera profesional, ya que en el año 2000 su gira por México se canceló al ser retenido por la policía en nueva York.

ctv-e6u-canales

También te puede interesar...

Estos son los concursantes de 'Supervivientes 2021': un casting con mucha fuerza y caras conocidas

CADENA 100