La rebeldia de Rocío Flores en Supervivientes deja mudos a todos sus compañeros

La nieta de Rocío Jurado ha sacado su carácter y ha arremetido contra Avilés. En plató, además, Gloria Camila ha llegado al límite de su paciencia
El enfrentamiento de Rocío Flores y avilés

 

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que hemos decubierto de Rocío Flores en estos meses de concurso, es que la joven no permite que se metan con su familia o amigos. Y esto es precisamente lo que ha hecho José Antonio Avilés, que arremetió contra Albert Barranco y, por el camino, se llevó a Gloria Camila. Dos perosnas intocables para Rocío, y así se lo hizo ver al colaborador de Viva la Vida"Avilés, me parece muy sucio lo que acabas de hacer. Yo sé la relación que tengo con Barranco y sé que no se acerca a mí por interés. Qué feo. Gloria es mi mitad y no tiene nada que ver, y que saques esto...", comenzaba el reproche.

El enfrentamiento de Rocío Flores y avilés

 

Todo comenzó cuando el periodista dejó caer que Barranco sólo se había hecho amigo de Rocío para acercarse a Gloria Camila, con quien se rumoreó que tuvo algo más que un tonteo mientras ella estaba con Kiko Jiménez. Tras las palabras de Rocío defendiendo a su amigo, Avilés no supo como reaccionar, por lo que ella decidió contraatacar: "Tú puedes decir que alguien se ha acercado a mí por interés cuando toda la isla piensa que tú te has acercado a mí por interés...", añadió, haciendo referencia a ese pensamiento que tienen muchos sobre que Avilés solo quiere sacar una entrevista de la nieta de Rocío Jurado, una vez en España. José Antonio, algo cortado, trataba de negar que esa teoría fuese cierta... Pero el carácter de su compañera de concurso le dejaba muy tocado. Sobre todo, porque esta, de soslayo, le dejaba claro que es "buena persona" y que suele dar "segundas oportunidades".

Gloria Camila explota en plató

De forma paralela a la disusión de Rocío y Avilés en Honduras, Gloria Camila también libraba su propio enfrentamiento en plató. Al principio del programa, Jorge Javier Vázquez anunció que la joven tenía planeado lanzar un importante mensaje para Kiko Jiménez y su familia a lo largo de la noche, y así lo hizo la hija de Ortega Cano: "Kiko, eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te lo voy a recordar". Además, Gloria ha querido dirigirse a la madre de Kiko, afirmando que "si éramos pocos, pues subió la madre también al carro". "Y a ti, Carmina, decirte que ya que dedicas tiempo en llamar por teléfono a un plató para defender lo indefendible de tu hijo, a ver si dedicas ese tiempo para educarlo y darle ese respeto que no tiene", comentó, mirando a cámara y haciendo alusión a una llamada telefónica previa.

 

"En vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que creo que seguro que tenéis mucho que hablar. Y que os calléis ya un ratito, que sois muy pesados", pidió la colaboradora. El presentador le preguntó si hasta ahora mantenía una buena relación con su exsuegra. "Eso parecía", contestó. "Simplemente estoy un poco harta de que mi familia tenga que pringarse", explicó, asegurando que sus seres queridos habían acogido con los brazos abiertos a Kiko durante los cuatro años que duró su relación. "Me parece un poco desagradecido que haga este tipo de cosas por destacar un poco en la tele, ya que por sí mismo no tiene interés", opinó.

Gloria Camila se enfrenta a Kiko Jiménez en Supervivientes

 

Además, Gloria Camila quiso aclarar que entre ella y Barranco no había sucedido nada: "A día de hoy no estoy con este señor y no me importaría decirte que se los he puesto y bien puestos. Pero no se los he puesto", explicó cuando el presentador le preguntó si solo eran rumores o era verdad. Sobre las acusaciones de Avilés a Barranco, la hija de Rocío Jurado explicó que el extronista "está siendo un chico sincero, a Rocío siempre la está animando", apuntó Gloria Camila sobre el participante. "Desconfío más de Avilés que de Barranco", añadió.

También te puede interesar...

Los errores garrafales que dejan en evidencia a los concursantes de 'Supervivientes'

Gloria Camila desvela las claves de su cambio físico tras perder 15 kilos

Relacionados

CADENA 100