Supervivientes 2020: Gloria Camila lanza un demoledor mensaje a su ex, Kiko Jiménez

Goria Camila ya no se calla ni una, y asi lo ha vuelto a demostrar en el plató Supervivientes 2020, donde ha lanzado un demoledor zasca a Kiko Jiménez
Gloria Camila lanza un tremendo zasca a Kiko Jimenez

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se anunciaron los concursantes de 'Supervivientes 2020', con sus respectivos defensores, se sabía que iba a ser una edición, cuanto menos, polémica, como así está siendo. Los enfrentamientos no dejan de producirse, tanto dentro como fuera de la isla, y en plató, las cosas están especialmente tensas. En esta ocasión ha sido Gloria Camila la que ha protagonizado un desencuentro (otro de tantos), con su ex, Kiko Jiménez.

Todo comenzaba cuando Ana María Aldón, de la que Gloria Camila es defensora en el plató, le contaba a Rocío Flores que había podido hablar con su marido, Ortega Cano. "Me quiero casar contigo otra vez", le pedía la diseñadora al torero, a lo que él ha respondido: "Ole, ole, vamos a casarnos". Después de esa conversación, Jorge Javier se ha dirigido a Gloria Camila para ver qué le parecía esta propuesta. "¿Tu familia no ha escarmentado de las bodas, teniendo en cuenta todos los polígrafos que se podrían hacer después?", preguntó el presentador de 'Sálvame'. Tras la irónica pregunta de Jorge, la hermana de Rocío Carrasco no ha dudado en desaprovechar la oportunidad para lanzar una nueva pullita a su ex, Kiko Jiménez, haciendo alusión al polémico polígrafo en el que este habló de su relación: "La mitad sale que es mentira", soltó la hija de Ortega Cano, desatando las risa de todos los asistentes.

Aunque ya ha pasado casi un año desde que la actual pareja de Sofía Suescun y la hija de Rocío Jurado dejaron su relación, parece ser que la guerra continúa, y no tienen intención de parar hasta que uno de los dos se proclame vencedor.

Gloria Camila y Kiko Jiménez participaron juntos en Supervivientes 2017

 

Gloria Camila pone en su sitio a Kiko Jiménez

Tras el polígrafo de Jiménez, Gloria Camila se vio obligada a defender a su familia de los continuos ataques de su ex, y tan solo le bastaron cuatro palabras para ponerle en su sitio: “sinvergüenza, aprovechado, mentiroso y desagradecido”. Estos cuatro adjetivos definen lo que siente Gloria hacia el que fue su novio durante varios años. “Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada, si éramos pocos, subió la madre también al carro", ha dicho refiriéndose a la que fuera su suegra, la madre de Kiko, que también ha arremetido contra la familia de Ortega Cano. Por eso Gloria no se ha querido quedar callada y le ha mandado un recadito a Carmina, que así se llama la madre de Jiménez.  

Gloria Camila se enfrenta a Kiko Jiménez en Supervivientes

 

"Carmina, decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito. Y que los percebes y los berberechos están muy buenos", han sido las palabras que Gloria Camila le ha dedicado a la que fuera su suegra, después de que esta llamara a ‘Sálvame’ para hablar mal de su familia.

También te puede interesar...

Gloria Camila pone en su sitio a Kiko Jiménez con tan solo cuatro palabras tras los ataques a su familia

El zasca de Gloria Camila tras el último fracaso de Kiko Jiménez: “Esto hay que celebrarlo”

Relacionados

CADENA 100