El sucio ataque de Cristian Suescun a Fani en Supervivientes 2020: "No saques cosas pasadas"

Cristian Suescun tiene a todos los compañeros en su contra, pero parece que a él solo le importa atacar a Fani...
Cristian Suescun

 

Tiempo de lectura: 2’

El hermano de Sofía SuescunCristian, está resultando ser el concursante más polémico de Supervivientes 2020, y es que todos sus compañeros se han puesto en su contra. A lo largo de esta semana, protagonizó enfrentamientos con José Antonio Avilés y con Elena, y en la gala de ayer, durante una pausa para la publicidad, arremetía contra Fani, a quien todos conocimos gracias a 'La isla de las tentaciones'.

El enfrentamiento con Fani

Este enfrentamiento comenzó después de que los espectadores decidieran salvar a Cristian Suescun de la expulsión. Algo que, dadas las broncas ocurridas durante toda la semana, no ha sentado nada bien a los demás supervivientes. Fani, que ha demostrado que no se calla ni una, se mostró muy crítica con su compañero, y confesó que no entendía la decisión del público. Entonces, comenzó la discusión en La Palapa, durante el directo de la gala. Lo único que se le ocurrió a Cristian para defenderse fue atacar con un golpe bajo para desacreditar a Fani, echándole en cara su infidelidad. “Lo que tú hiciste sí que fue de mala”, le acusaba. Fani respondió, diciendo al presentador del programa que consideraba a Cristian un "mal compañero, porque ha mentido y ha robado, se está premiendo un comportamiento desleal y egoísta". Suescun aprovechó el acaloramiento de la discusión para sacar los trapos sucios de la exconcursante durante su paso por el otro programa:  “Tú cállate, que le pusiste los cuernos a Christofer delante de toda España”, exclamaba, muy alterado. La superviviente se defendió de este ataque, diciendo que no le iba a permitir que hablase de su pareja ni que sacase a relucir asuntos del pasado, que no venían a cuento.

Supervivientes: Robo Nyno y aislados crisis

 

Ferre, como dios de la isla, salió en defensa de Fani y, explicándole a Jorge Javier lo que había pasado, dijo que "Cristian ha sacado lo que Fani hizo en el otro programa, y ella lleva desde el primer día pidiendo que no saquemos ese tema".

La tensión entre el grupo

Cristian ha manifestado en varias ocasiones que cree que todos sus compañeros están haciendo un complot contra él, y, en esta discusión, que empezó siendo contra Fani,  todo tipo de improperios, acabó insultando a todos sus compañeros, incluso a la madre de Adara. “Has dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres mala, mala pécora, sabes donde hacer daño”, exclamó el hermano de Sofía. “Bruja, tienes cara de bruja”, prosiguió. Rocío Flores, también se enfrentó duramente con él: “Si no sabes convivir vete al zoo, pero al menos respeta a tus compañeros”. Por una parte Fani y por otra, el grupo aliado que forman Rocío, Avilés y Elena, manifestaron abierta e implacablemente su desagrado con su compañeros. "Sois el trío calavera", dijo entonces Cristian, contra estos tres.

Cristian Suescun

 

También te puede interesar...

El inesperado frente abierto de Rocío Flores en 'Supervivientes': su novio Manuel Bedmar

Jorge Javier Vázquez detiene 'Supervivientes' para mostrar su preocupación: ''Ojalá pase pronto''

De Rocío Flores a Hugo Sierra: los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100