El sufrimiento de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ con irrupción sorpresa de la policía: “No puedo”

Pilar Rubio ha vivido su reto de mayor vértigo en ‘El Hormiguero’ y ni la policía ha querido perdérselo
ctv-jwy-pilar-1
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo había anunciado Pablo Motos al inicio del programa y se ha acabado cumpliendo. Pilar Rubio se iba a enfrentar a uno de sus retos más complicados en ‘El Hormiguero’ y lo era aún más conforme avanzaba la noche ya que las condiciones climatológicas no eran lo óptimas que se esperaban. Incluso para quitarle un poco de hierro al asunto le han echado la culpa a Roberto Brasero, el presentador de ‘El tiempo’ en Antena 3. Y es que en el exterior hacía mucho frío y mucho viento, lo que dificultaba mucho el reto.

La colaboradora estaba muy nerviosa a la vez que cansada por los numerosos ensayos que había realizado anteriormente, algo que ya le había cansado físicamente y arrastraba un dolor enorme en las piernas, algo que han expresado desde el plató. “Solo tiene una oportunidad, solo hay un directo y está muy muy alto”, ha dicho Pablo Motos después de explicar que se tenía que subir a una altura de 20 metros. “Qué impresionante es esto”, ha dicho la invitada Raquel Sánchez Silva, aplaudiendo la valentía de Pilar.

La angustia de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

“Es como si fuera un edificio de 8 pisos. No puedo ni hablar ya”, ha dicho Pilar Rubio al subirse a la plataforma de 20 metros de altura que han situado en la calle Alcalá de Madrid donde se graba ‘El Hormiguero’. “Se nos ha complicado la noche porque a partir del cuarto piso hace mucho aire y se mueve mucho la plataforma, madre mía”, ha dicho Pablo Motos, nervioso al ver a lo que se enfrentaba la mujer de Sergio Ramos. “Espérate que llegue…”, ha continuado, añadiendo aún más tensión al ambiente.

Lo único que me llevo bueno de momento son unas vistas de Madrid espectaculares y como por la noche no podemos salir, esto es un regalo. J*der qué frío hace aquí, y cómo se mueve esto”, ha dicho Pilar desde las alturas. Siempre ha tenido mucho vértigo pero su ilusión es superarse a sí misma y por eso no le importa ponerse a prueba y superar sus miedos, aunque esta vez la hemos visto sufrir de verdad. “El botón tiene que ser pulsado para que la prueba sea un éxito”, le ha avisado el presentador antes de comenzar.

La policía irrumpe en el reto de Pilar Rubio

“Pesa mucho”, ha dicho Pilar Rubio al coger las tablas en las que tenía que mantener el equilibrio para formar una pasarela y llegar al final. “Oigo la policía pero tranquilos que no he hecho nada todavía”, ha dicho en tono de humor, demostrando que podía seguir adelante con el reto. Y es que justo cuando estaba atravesando esta pasarela se han visto pasar dos coches de policía con la sirena azul por la calle. “Empiezan a fallar las piernas, aparte del frío”, ha indicado Motos. “Me tiemblan las piernas, no puedo, no puedo ya”, ha dicho Pilar en un intento de rendirse. Pero finalmente, gracias a su esfuerzo y a los ánimos de sus compañeros, ha conseguido llegar al final entre lágrimas por el miedo que había pasado. “El vértigo es horroroso, son 20 metros, es mucho”, han sido sus primeras palabras. “Bien, Pili, bien”, le ha aplaudido el presentador. “Me pesaba mucho, pero ya está, ya está”, ha dicho aliviada. “Ahora tengo un calor...en eso consisten los retos, en superar miedos, jugártela y disfrutar. Hoy duermo tranquila, me merezco una cervecita”, ha expresado entre risas. “Pilar, lo has petado”,, ha concluido Pablo Motos, fundiéndose con ella en un abrazo de lo más reconfortante tras el reto más vertiginoso de Pilar.

También te puede interesar...

El orgullo de Sergio Ramos ante el mayor reto de Pilar Rubio en un día importante: “Por siempre”

“Necesito respirar”: Pilar Rubio pone su vida en peligro bajo el agua dejando a Pablo Motos atónito

CADENA 100