El sueldazo de Ana Rosa Quintana que ha sacado a la luz ella misma

La presentadora ha confesado durante una entrevista con Pablo Iglesias que llega a cobrar 130.000 euros en un año
ctv-qz1-ana-rosa

Tiempo de lectura: 1’

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de éxito de la mañana. Por su programa pasan diferentes personalidades. El último de ellos ha sido el nuevo Vicepresidente Pablo Iglesias. 

Durante la entrevista han hablado en concreto sobre la subida del IRPF a rentas superiores a 130.000 euros. Una subida que ambos han comentado. Pablo Iglesias muy seguro se ha dirigido  a la presentadora y le ha dicho: "No creo que ni tú ni yo estemos en esa franja para tener que pagar un poquito más de IRPF". A lo que la presentadora muy orgullosa ha contestado “yo si”. Un momento en el que la propia Ana Rosa Quintana se ha dado cuenta del desliz que había tenido. 

Para continuar con el mismo debate ha asegurado estar de acuerdo con pagar más si era necesario. Ana Rosa ha continuado diciendo que “Yo le debo mucho a la sociedad y quiero que haya sanidad, que la gente cobre su paro…" decía rotunda. Una filtración que ha dejado a muchos boquiabiertos y un corte para el entrevistado. 

En el mismo programa también ha querido dedicar unas bonitas palabras a la reciente mamá, Toñi Moreno. Ha aprovechado un avance que ha hecho Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’ para comentar que “Lola es preciosa, un bollo. Si es que ya está criada”. También ha añadido que está de acuerdo en que la también presentadora quiera preservar la imagen de su hija. 

Ana Rosa sigue una temporada más cosechando éxito en su programa. un trabajo que compatibiliza con su labor de madre de adolescentes. Con 64 años es madre de dos mellizos de 15 años.

Relacionados

CADENA 100