La suculenta cantidad de dinero que tiene Marta Hazas en el banco que ha sacado a la luz en 'La Resistencia'

La actriz ha acudido al programa de David Broncano para presentar el capítulo final de 'Velvet Colección' 
ctv-pgs-marta-hazas

Tiempo de lectura: 2’

El viernes 20 de diciembre podremos disfrutar en Movistar+ del último capítulo de 'Velvet Colección', una etapa que se cierra definitivamente y unos actores que dicen adiós a sus personajes después de casi 5 años interpretándolos. Por eso, la actriz Marta Hazas, que da vida a Clara Montesinos, ha acudido como invitada a 'La Resistencia' para hablar sobre este capítulo especial de Navidad y otras muchas cosas como por ejemplo cuánto dinero tiene en el banco.

La intérprete no pudo evitar contestar una de las míticas preguntas del programa: cuánto dinero tiene en el banco. La respuesta no tardó en llegar y sorprendió al presentador, David Broncano, que se quedó atónito al escucharla porque se pensaba que tendría más por haber hecho “muchas series y pelis”. Al principio se limitó a decir que tenía poco porque empezó en la época 'low cost' en la que no se pagaba mucho a los actores, pero después se lanzó y desveló la cantidad exacta que tiene en el banco y qué ha hecho con el resto de dinero que ha ganado durante toda su carrera.

"La pasta guay porque me he comprado un piso. Me lo he comprado a medias y espero que la relación salga bien, estoy sudando más por eso que por el mono de cuero que llevo puesto", bromeó con la casa que se ha comprado recientemente junto a su marido, Javier Veiga, con el que comparte no solo vida sino también trabajo, ya que ambos forman parte del reparto de la serie de Amazon Prime 'Pequeñas coincidencias', de la que a su vez es el creador.

 

En total en el banco tiene 60.000 euros pero ha asegurado que son “una ventanita, cada tres meses los puedes sacar o no", algo que ha descolocado por completo al presentador, que no entendía nada y por eso la actriz ha tenido que puntualizarlo: "Son fondos con los que nunca pierdes pasta pero te va dando intereses. Se llaman ventanas y solo los puedes sacar cada tres meses", ha concluido.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100