La suculenta cantidad de dinero que tiene Marta Hazas en el banco que ha sacado a la luz en 'La Resistencia'

La actriz ha acudido al programa de David Broncano para presentar el capítulo final de 'Velvet Colección' 
ctv-pgs-marta-hazas

Tiempo de lectura: 2’

El viernes 20 de diciembre podremos disfrutar en Movistar+ del último capítulo de 'Velvet Colección', una etapa que se cierra definitivamente y unos actores que dicen adiós a sus personajes después de casi 5 años interpretándolos. Por eso, la actriz Marta Hazas, que da vida a Clara Montesinos, ha acudido como invitada a 'La Resistencia' para hablar sobre este capítulo especial de Navidad y otras muchas cosas como por ejemplo cuánto dinero tiene en el banco.

La intérprete no pudo evitar contestar una de las míticas preguntas del programa: cuánto dinero tiene en el banco. La respuesta no tardó en llegar y sorprendió al presentador, David Broncano, que se quedó atónito al escucharla porque se pensaba que tendría más por haber hecho “muchas series y pelis”. Al principio se limitó a decir que tenía poco porque empezó en la época 'low cost' en la que no se pagaba mucho a los actores, pero después se lanzó y desveló la cantidad exacta que tiene en el banco y qué ha hecho con el resto de dinero que ha ganado durante toda su carrera.

"La pasta guay porque me he comprado un piso. Me lo he comprado a medias y espero que la relación salga bien, estoy sudando más por eso que por el mono de cuero que llevo puesto", bromeó con la casa que se ha comprado recientemente junto a su marido, Javier Veiga, con el que comparte no solo vida sino también trabajo, ya que ambos forman parte del reparto de la serie de Amazon Prime 'Pequeñas coincidencias', de la que a su vez es el creador.

 

En total en el banco tiene 60.000 euros pero ha asegurado que son “una ventanita, cada tres meses los puedes sacar o no", algo que ha descolocado por completo al presentador, que no entendía nada y por eso la actriz ha tenido que puntualizarlo: "Son fondos con los que nunca pierdes pasta pero te va dando intereses. Se llaman ventanas y solo los puedes sacar cada tres meses", ha concluido.

Relacionados

CADENA 100